lunes, 28 de enero de 2013

DÍA 188: Llegando a la meta de este maratón

La conexión a internet parece que me da tregua intermitentemente y confío que en el día de hoy se termine de solucionar el problema para poder regresar a la relativa normalidad que envuelve mi vida en los últimos tiempos.

El reloj trabaja sin descanso, independiente a nuestras vidas, y pienso, en esta mañana de inicio de semana, que hoy Lunes de finales de Enero comienzan muchas cosas y también finalizan otras tantas, entre ellas las votaciones para los Premios 20Blogs del Periódico 20Minutos en su VII Edición.

Puedo, con absoluta confianza, hacer balance de esta participación, y desde luego el resultado es enormemente positivo... ¡¡mucho más de lo esperado!!.

Es probable que dedique, dentro de poco, un DÍA a las sensaciones y reflexiones relacionadas con esta experiencia, por eso hoy, dado que hasta que la Luna haga de acto de presencia todavía estáis a tiempo de ayudarme a mantener la 5ª posición que ahora mismo presento en la lista, tan solo escribiré unas palabras para pediros, ahora sí, por última vez, vuestro voto de confianza si os gusta lo que veis por mi ventana al asomaros cada día.

Porque es más difícil mantenerse que llegar... 
... aquí os animo hoy a que me sigáis apoyando durante unas cuantas horas más.

Que no sea porque no soñamos y luchamos por alcanzar sueños...
... porque, ¡quién sabe!... 
.... ¡¡quizás ascienda al 4º puesto!!

2 comentarios:

M.G dijo...

¿ MAÑANA VUELVES? Claro, si la línea te lo permite.

Tengo ya un poco de mono de tus escritos inesperados.
Buen dia y noche.

Unknown dijo...

¡¡Buenas noches M.G.!!

Pues si todo va bien, mañana intentaré publicar una nueva inspiración por esta ventana... pero ya sabes que en esta venata de todo puede pasar... ;).

Un besazon enorme.