viernes, 4 de enero de 2013

DÍA 164: [DIARIO NAVIDEÑO 15] Preparativos para la celebración

__________________
 
__________________

3 comentarios:

M.G dijo...

Tu existencia sin nosotros, los que diariamente te seguimos, sería muy pobre. Pero nuestra existencia sin tí, una vez que te hemos conocido, seria triste.
Propongo para la celebración, que por cierto es sorprendente que en tan poco tiempo hayas conseguido tanta aceptación de seguidores, que nos deleites con unas jornadas de tu entorno de acojida. Tu vivir diario ayá donde te desarrollas, tu paisaje, tus focos de inspiración,tus anagramas y antologías, tus... Me gustaría que se plasmase tu inspiración por medio de fotos y vídeos. Eso me acercaría más a la persona que día a día invade mi rincón personal.
Muchas felicidades y mucha fuerza para que continues en esta tarea que te has impuesto, que para mí en ocasiones más que la gloria me supondría un calvario.
GRACIAS POR TODO LO QUE HACES POR NOSOTROS.

M.G dijo...

Ah! y mientras llega ese día, piensa en darte un fiestón, así, como el del vídeo y cierra tu ventana para que respires profundamente y de esta forma nutrirte hasta lo más profundo de tu ser del reconocimiento que has logrado por los que te seguimos fieles.
Un brindis anticipado, pero por pocos dias.
Un Abrazo.

Unknown dijo...

Hola M.G., gracias por tu propuesta, la tendré en cuenta aunque en realidad lo que me propones casi es lo que hago cada día en 12:45pm ;), sin embargo pensaré en algo que pueda dar respuesta a tu lanzamiento de celebración.

Gracias por tus paabras, que como siempre llegan llenas de buenos sentimientos y de energía positiva, mantener esta ventana diariamente sin caer en la desesperación lo logro por fieles lector@s como tu... ¡¡GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ REGALANDO TAN BUENAS EMOCIONES!!

¡¡FELIZ DÍA!!