domingo, 13 de enero de 2013

DÍA 173: [DIARIO NAVIDEÑO 24] Te lo cuento todo tomando un café

http://especiopolis.es/?category_name=otros
En el preciso momento en el que esta publicación se asome por la pantalla, yo me encontraré en ruta, todavía terrestre, de regreso a mi Isla del Encanto.

Dentro de unas horas la puerta de un avión me dará nuevamente la bienvenida y seré engullida momentáneamente por un agujero negro desbordante donde el espacio y el tiempo serán alterados sin compasión alguna... y cuando finalmente se compadezca de mi... me dará la ansiada tregua... dejándome escapar por fin de sus ínfulas de altos vuelos y regresando a tierra firma... aunque en otra realidad más lejana, en espacio y en tiempo, de la que ahora me rodea. 

Jornada inexistente hoy... día extendido en la agenda temporal a causa de la diferencia horaria... expansión que afecta de manera directa e inevitable a la tristeza y, al mismo tiempo, a la alegría por haber podido disfrutar de unas semanas tan acogedoras y tranquilizantes para el espíritu.

Con el DÍA 173 se cierra el DIARIO NAVIDEÑO que de una u otra manera ha ido mostrando lo que han significado las Navidades del año 2012 para quien se encuentra tras la pantalla del ordenador. Podría, como suele ser habitual, realizar una labor de compendio, resumen y conceptualización de lo que estas semanas han significado para mi... pero a estas alturas ya sabes, lector de 12:45pm, que esta ventana poco tiene de lógica rutina, así que prefiero que poco, segun vaya llegando el momento, muestre, si así la inspiración lo pauta, dosis puntuales y navideñas vivencias, experiencias, pensamientos y emociones...

... esperemos pues a que se asiente el poso en la cafetera... que todavía se encuentra en plena ebullición...

http://lachancla.es.tl/El-Caf-e2-.htm
... te invito sin embargo, querido observante, a que junto a mí sigas abriendo diariamente este pequeño espacio de aire fresco, reflexivo y libre, para que, tomándonos juntos un café, pueda ir contándote inesperadamente cada mañana todo lo que la vida me va entregando sin pedir nada a cambio... espero que tu sientas la misma confianza para compartir conmigo, rodeados de ese intenso aroma a complicidad, lo que creas que puede ayudarnos a crecer en compañía mientras la vida sigue moliendo, sin pausa, el café de nuestros días...
http://www.recursoswebyseo.com/2012/12/tazas-de-cafe-en-vector.html
 _____________

______________
 

3 comentarios:

MásQueRopa dijo...

que rápido pasa todo ehh pero bueno tenemos wasap de nuevo!!

besitos guapos con el viaje de regreso

MásQueRopa dijo...

que rápido pasa todo ehh pero bueno tenemos wasap de nuevo!!

besitos guapos con el viaje de regreso

Docecuarentaycinco PM dijo...

¡¡Hola MásQueRopa!! Pues sí, el tiempo pasa demasiado deprisa, pero por eso debemos intentar aprovecharlo al máximo.
Ahora ya seguiremos poniendonos al día por whatsapp ;), ya no hay excusa.
Cuidate mucho y seguimos "hablando".
¡¡FELIZ DIA!!