domingo, 27 de enero de 2013

DÍA 187: En la recta final

Y llegaron, en esta carrera de fondo, los últimos metros.

Y como nada es imposible, resulta que este pequeño gran Blog, con solo seis meses de vida, está en este momento en 6ª posición en su categoría (Blogosfera) entre un total de 822 Blogs. Estando en el ranking total (todas las categorías) en el puesto 77º de un total de 6.327.

Y como me gusta soñar y alcanzar sueños, publico hoy, una vvez más, mi llamamiento a que, si te gusta lo que ves al asomarte por esta ventana, me des tu voto de confianza... 
¡¡ES MUY SENCILLO!!...

2 comentarios:

Oliver dijo...

Te deseo mucha suerte en esta recta final, veo que estas en el sexto puesto y esto es un increíble logro ya que estas compitiendo en la categoría con la mayor cantidad de blogs, si quedaras en esta posición puedes darte por satisfecha, además lo más impórtate es que mucha gente como yo ha descubierto un estupendo blog que visitar todos los días, aunque estoy seguro que vas a subir más posiciones.

Un Saludo

Oliver

Unknown dijo...

¡¡SALUDOS OLIVER!!

Ciertamente me siento ganadora, jamás imaginé que esta pequeña gran ventana, en tan solo 6 meses de apertura, llegara tan lejos y tuviera tan buena acogida.

Estoy gratísimamente sorprendida por el recorrido de 12:45pm y todo es gracias a vosotros, quienes os asomáis por este espacio y me animáis con tan buenas palabras a que continue esta aventura.

Gracias por tu comentario, me alegráis los días de una manera que no podéis imaginar ;).

Un besazo y ¡¡FELIZ DOMINGO!!