sábado, 26 de enero de 2013

DÍA 186: Stand by

Y finalmente, ese temido día con el que mis más presagiantes pesadillas me atormentaban... llegó.
 
Y ayer a la tarde, tras una magnifica reparación hacía tres días atrás, la conexión a internet se fue súbitamente y por completo en toda el área en la que resido.

No busco excusas, no me justifico, tan solo vuelco mi recalcitrante molestia por la situación en este pequeño gran espacio que sin la energía de la conexión difícilmente vive.

Ahora escribo bajo el cobijo de unas paredes que me aíslan de la fuerte tormenta, hecha un ovillo, tecleando los diminutos espacios de mi teléfono móvil... intentando calmar y entender una situación que ni tiene calma ni entiendo: el extraño modo que este país tiene de reparar, sin hacerlo, lo que se rompe.

En definitiva, mis mas sinceras disculpas lectores fieles e intermitentes, pues hoy no hay inspiración introspectiva, ni probablemente mañana y quizás tampoco el Lunes... lo que es innegable es que de sorpresas inesperadas, en el más amplio sentido de la palabra, somos ricos... hasta para exportar.

2 comentarios:

M.G dijo...

Pienso, opino, que para una persona tan creativa como eres tu, ésto que te está ocurriendo te está agrediendo más ayá de lo meramenrte correcto.

Sé que en estas situaciones el decir "tómatelo con calma" no resulta.

Lo que mejor resulta es "dar carpetazo y ya volveré" sin acritud ni pensamientos profundos. Es decir un PUNTO Y APARTE. Ya seguiré.

No te hagas mala sangre por la situación ya que no conduce a nada, ni negativo ni positivo.

Seguirás cuando los medios mediáticos te lo permitan, y..., nosotros aquí seguiremos, esperando que cada dia nos nutras con tus reflexiones.

DISFRUTA DE ESTE DESCANSO Y DE ESTE FIN DE SEMANA Y AISLATE DE ESOS TIEMPOS REVUELTOS.

UN ABRAZO.

Unknown dijo...

Hola M.G., la verdad es que lo de la conexión a internet por estas tierras es horroroso... así que sí, lo mejor es armarse de paciencia y confianza.
Parece que se han puesto manos a la obra y estan arreglando, antes de lo previsto, el problema. Además afectaba a toda al área así que mas le convenía a la compañía arreglar el estropicio ;).
Gracias por tus buenos deseos.. ¡¡12:45pm sigue adelante!!
UN besazo y ¡¡FELIZ DOMINGO!!