viernes, 21 de septiembre de 2012

DÍA 59: ¡Abracadabra!

PRIMER ACTO

 
 

Los matamoscas siempre le habían parecido varitas mágicas para insectos voladores, con un leve toque... los hacía desaparecer.

Los trenes eran máquinas del tiempo que te transportaban a mundos soñados y, en el trayecto, uno perdía su forma corporal y se transformaba, efímeramente, en un ser volátil y atemporal.

Las raíces arbóreas eran brazos de almas clamando libertad desde el inframundo. Extremidades arratonadas de seres fenecidos por su propia vileza y vidas atormentadas

Las macetas y tiestos eran brochas y pinceles desmedidos con filamentos hechos de coloridas flores y frondosa hierba entretejida

Las cucharas de sopa eran monóculos para una ópera eterna y aburrida.

Las lámparas de pie eran secadores para permanentes hechas a divas de la realeza. Las lámparas de mesa eran, sin embargo, hongos despuntados en escritorios de madera embellecida y encerada.

Para ella, los relojes de pulsera eran grilletes aprisionantes del carcelero tiempo insobornable.

SEGUNDO ACTO

 
 

A ella la vida siempre le había parecido un emocionante espectáculo de magia, con actos sorprendentes e ilusionistas insolentes... quizás por eso ella siempre tenía esa mirada de asombro en su rostro y animaba a quienes la rodeaban a presenciar la función con curiosidad y emoción prestidigitadora.

Todo era mágico a su alrededor, por eso ella, inquieta y extraordinaria, centraba sus esfuerzos en superar las pruebas pertinentes y finalizar la obra de su vida siendo seleccionada como protagonista en escena... 

... recibiendo, antes de que descendiera el ineludible telón burdeos, aplausos y ovaciones de aquellos que habían depositado su confianza en disfrutar de un espectáculo de calidad en sus cómodas butacas orientadas hacia el fantasioso y fascinante decorado...
___________________

4 comentarios:

M.G dijo...

Pero cómo que no hay comentarios!!!!!!!! No sabeis lo que significa LA MAGIA!!!!!!
FANTASIA, ILUSION, ADRENALINA TOOTAL.
qUE DISFRUTES DE UN MÁGICO DIA.

Docecuarentaycinco dijo...

¡¡Hola M.G.!! Precisamente por eso, el Viernes es un día mágico, así que los lectores han hecho lo que deben y, una vez leído se han ido a practicar sus propios trucos sin perder ni un segundo ;).
Ya este día está acabado, así que... ¡¡FELIZ SABADO!!
Un besazo enorme

Menchu dijo...

Geniales! Una entrada y un video estupendos

Docecuarentaycinco dijo...

¡¡Gracias Menchu!! Soy una absoluta admiradora de la magia y tenido la enorme suerte de ver muchos espectaculos asociados a ella (tanto en teatros como en la vida diaria).
Un beso enorme y ¡feliz dia!