miércoles, 12 de septiembre de 2012

DÍA 50: Lo prometido es deuda

Me prometió que cuando llegáramos al "DÍA: 100" en la narración de nuestra historia me permitiria hacer las cosas de otra manera...

Me prometió pasarme el testigo por unas horas y poder airear su casa a través de una ventana hecha a mi medida, dejándome espacio y vistas invertidas.

Me prometió tantas nuevas directrices y normas para nuestro relato en ese "DÍA: 100" aún hoy visto tan lejano.... que aquí me veis sollozando como una niña inmadura... sollozando porque me prometió cosas que no se si tendré... sollozando por sus promesas no cumplidas antes de que ni siquiera haya llegado el día... aquí me veis dando por perdido tiempos aún no vividos.

Soy así, agónica y acongojada...


Ella, en cambio, está tranquila, sabe que lo que dice siempre lo cumple... juega con ventaja y sé que tarde o temprano me reiré, avergonzada, de este berrinche prematuro.

Ella es así, fiel y complaciente.

Solo nos queda esperar a ver qué pasa el "DÍA 100"... solo me queda gemir impaciente, deshojando día a día en mi agenda los amaneceres pendientes para descubrir el misterio que guarda en la recámara.

Al fin y al cabo... sé que no hay otra alternativa... a ella no conseguiré sonsacarle su autoconfabulación...

... a estas alturas todos sabemos que ella es así... terca.

________________________



4 comentarios:

M.G. dijo...

Opino que las promesas que se hacen en caliente, bien sean para estimular o para cerrar una etapa, nunca funcionan, terminan por no cumplirse. Pero las promesas que se hacen sobre hechos, situaciones u otro sin fin de cosas, que ya están reposadas y por lo tanto bien maduradas, esas sí, esas se cumplen siempre aunque haya que esperar a que les llegue su momento. Así lo veo yo.
Un besote.

Unknown dijo...

¡¡Buenos dias M.G.!! Asi es, pero creeme que lo prometido en este dia 50... ¡SE CUMPLIRA!
¡¡Feliz dia!!

matrioska_verde dijo...

ya te queda menos, vas por la mitad.

biquiños,

Unknown dijo...

Hola Aldabra!! Si, ya nos queda menos ;).
Un beso enorme!