lunes, 5 de agosto de 2013

DÍA 377: Unas fiestas y mil recuerdos

La desconexión imprevista de ayer produjo en 12:45pm un desajuste de publicaciones en nuestra serie de palabras descriptivas. Nada que no tenga solución, pues en esta ventana siempre tenemos alternativas factibles... todo es posible, sin límites ni barreras. Por eso, hoy publico una salida emocional, de añoranza y recuerdo, ya que al Norte de mi querida Tierra de Origen se celebra el día grande y yo, pequeña introspectiva de extroversión apalabrada, no puedo dejar pasar por alto el torrente de emociones que ahora mismo me invade causado por la desgarradora distancia. El DÍA 379 continuaremos con el desafiante VENTANA II [JAIME].

****

Solo el que ha dejado su tierra y la siente lejos sabe lo que duele la distancia.
¡FELIZ DÍA GRANDE NORTEÑOS HABITANTES DE TIERRA DE ORIGEN!

.........................

 

6 comentarios:

Ixone dijo...

Celedón se ha hecho una casa nueva, Celedón con ventana y balcón :)

Ama dijo...

A Celedon le gusta mucho el vino, a Celedon le guata mucho el ron
Felices Fiestas de la Virgen Blanca a todos y que ayá donde nos encontremos, pues todos andamos desperdigados por el mundo, nos proteja como siempre viene haciéndolo.

Unknown dijo...

Exactamente Ixone :). Muchos besos!

Unknown dijo...

Felices Fiestas Ama, como bien dices que nos siga protegiendo con tanto cariño como hasta ahora.

Disfrutad mucho de las merecidas vacaciones!

Muchos besos!

Zuriñe Aguirre dijo...

Uauuuu! Qué reencuentro! Me ha encantado la foto, qué recuerdos!

No he tenido tiempo de leerte mucho pero lo iré haciendo poco a poco porque me está encantando!

Enhorabuena por tu fantástica ventana!

Tus aitas tenían razón, me iba a sorprender...

Besazos!!!

Unknown dijo...

¡¡ZURIÑE!! No imaginas la alegría que me invadió al ver tu comentario... desde luego 12:45pm me está dando muchas más gratas sorpresas de las esperadas. SI nos llegan a decir a la edad de esta foto que acabaríamos cada una en una punta del mundo pero que igualmente nos reencontraríamos gracias a internet, nos hubieramos echado a reir (y probablemente seguiríamos jugando a cualquier locura que se nos ocurría con esa edad...).

Me alegra de corazón que ms padres te recomendaan esta mi pequeña ventana, que hayas entrado, que dejes este comentario y que, espero, sigas asomándote siempre que te apetezca... esta casa es la de todos.

A ver si nos vemos en mi próximo viaje, si coincidmos en la ciudad sería maravilloso darte un abrazo fuerte y dos besazos bien puestos.

Espero que nos sigamos viendo, como mínimo, por esta ventana.

Que tengas un día maravillo, ¡¡se muy feliz!!