miércoles, 28 de agosto de 2013

DÍA 400: LOS CUATROCIENTOS

http://tasadeparo.com/wp-content/uploads/2012/08/400-euros1.jpg

Cuatrocientos días de respiraciones contenidas.
Cuatrocientos suspiros en expiraciones compartidas.

Difusión de sentimientos, pensamientos o disparatadas reflexiones.
Todo vale, nada sobra... vivo creando inusitadas impresiones.

Cuatrocientas salidas llenas de pasión, escritas en la alborada, en mi particular sillón.
Cuatrocientas entradas acogidas con el corazón, complicidad dividida, todos somos escritor.

Madrugadas de insomnio, somnolencia, vigilia y madrugón.
Todas llenando de sueños, emociones, miedos y proyectos a mi agotado ordenador.

Cuatrocientos reflejos parcelados, espejos personales de mi interior.
Cuatrocientos textos complejos que encierran igual cordura que enajenación.

Una pantalla iluminada en el preludio de cada jornada.
Como un faro que me indica hacia donde navegar, mi particular terapia de madrugada

Cuatrocientos hoy en Docecuarentaycinco.
Cuatrocientos que evidencian el reto conseguido.

E imaginando que llego a Cuatrocientos más,
finalizo hoy un día... de superación particular.

..............

2 comentarios:

Ixone dijo...

Bieeeeen!!!

Unknown dijo...

:D... ¡¡GRACIAS IXONE!!

Cuatrocientos son unos cuantos ya, ¿eh?.

Un beso ENORME y ¡¡FELIZ MIERCOLES!!