jueves, 1 de agosto de 2013

DÍA 373: BREAK [JAIME]*

* En el DÍA 365: ¡¡UN AÑO DE VIDA!! Jaime decidió unirse al reto de describir a 12:45pm con una sola palabra, él lo hizo con dos. Los términos elegidos fueron BREAK y VENTANA, hoy la salida está dedicada a Jaime y su primer desafiante BREAK.

*****

Jaime no lo sabía, pero cuando propuso su BREAK y se le asignó día, resultó, sin ningún tipo de casualidad, que ese día sería cuando yo retomaba mis labores laborales. 
Ese día sería hoy, 1 de Agosto.
Este DÍA 363: BREAK [JAIME]* termina radicalmente con mi BREAK vacacional... o si preferís podemos denominarlo BREIKECITO como dicen aquí, en Tierra de Acogida, sin ninguna intención de darle un tinte humorístico al asunto, pues esta españolización del término se usa muy a menudo para pedir un tiempito, un pequeño espacio temporal previo a iniciar cualquier tarea... y eso es lo que yo he tenido, al menos subjetivamente, un BREIKECITO previo a volver, dando por zanjada mi diversión vital, a la llamada del trabajo que tanto dignifica...


---------------

2 comentarios:

M.G dijo...

Hasta que vuelva a llegar "El gran descanso" o también llamado "periodo vacacional", lo mejor es pensar que todas las semanas tenemos nuestra pizquita de relax, que aunque no es lo mismo, si sabemos gestionarla bién, puede ser parecido. De alguna manera, los fines de semana , mientras llegan, también están llenos de ilusión, proyectos, relax...y, aunque se nos escapan por entre los dedos, casi sin verlos, como ocurre con las deseadas vacaciones, rápido pensamos en el siguiente, a modo de estímulo.

Yo propongo que para no caer en el llamado síndrome pos-vacacional por pensar que el próximo periodo de descanso está muy lejos, pensemos en ese-este próximo fin de semana. Quizás lo afrontemos mejor, no crees?

Te deseo lo mejor y MUCHO ANIMO.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Muchas gracias M.G. por los ánimos. La verdad es que la sensación ha sido que estos días de descanso ni habán existido... vamos un suma y sigue, es lo que tienen los paréntesis que cuando se cierran la frase sigue en el punto en que la habías dejado.

De todos modos, como dicen que lo más difícil es empezar y eso ya lo he hecho, sigamos pensando en positivo. Además, como bien dices ¡MAÑANA ES VIERNES! :).

Un beso enorme y gracias por el ánimo, en un día como el de hoy, en el de retorno, es realmente de agradecer ;).