sábado, 24 de agosto de 2013

DÍA 396: A la 1... a las 2... y a las 3... ¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES AITA!!

Y AUN ESTANDO SOBRE SECO TERRENO... SIEMPRE ME HAS DADO CONFIANZA Y NUNCA DEJASTE DE AYUDARME A EMPUJAR ESA BARCA DE LA VIDA QUE A VECES SE QUEDA ENCAYADA.

¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES AITA!!

..................

Esta es una de las canciones cubanas que se toca por esta Tierra de Acogida que más me gusta. 
Suelen tocarla en ese sitio al que vamos algunos viernes en la noche y que hay música en directo. 
Siempre que la escucho no puedo evitar mostrar una gran sonrisa en mi cara, tararear al ritmo de la letra, mover el cuerpo y acordarme inevitablemente de ti.
Espero que también te guste. 
¡¡DISFRUTALA!!

4 comentarios:

Aita dijo...

Hija, bién sabes tocarme la fibra!.
Gracias por tus palabras. Fuiste tú quien me hizo padre. Para mi no fue fácil el camino porque soy como tu bien sabes. Pero me siento feliz y muy orgulloso al verte y ver a tu hermana. Creo que eso lo he hecho bien. Muchas gracias.
La canción que me has dedicado la cantaba ya de joven y me gustaba mucho al igual que el cantante. Un Gran y Buen regalo que me has hecho.
Muchas Gracias y que descanses.
Disfruta del fin de semana que te queda.
Besosssssss.

Esteban dijo...

Pues con vuestro permiso me uno a la celebración.
ZORIONAK, caballero!!!
Esta noche tengo un tinto de la Rioja alavesa que promete. Con él brindaré por vos.
¡¡¡Saludos!!!

Unknown dijo...

¡Hola Aita! Me alega que te haya gustado y se que también lo pasaste muy bien en tu cumpleaños, los medios de comunicación han avanzado una barbaridad y ayuda enormemente a hacer que las distancias se sientan un poquito menos dolorosas, ¿verdad?.

Aunque ya han pasado casi dos días te felicito nuevamente y te animo a que disfrutes de los días que te quedan de vacaciones... después comenzaremos la cuenta atrás, que als Navidad están ya casi asomándose por allí, al fondo en el horizonte.

Un beso enorme y DISFRUTA DEL DÍA COMO SU AÚN FUESE TU CUMPLEAÑOS!!

Unknown dijo...

¡¡HOLA ESTEBAN!! QUe alegría ver que os unís a la celebración. Muchas gracias pro hacernos compañía... ¡¡por supuesto que tienes nuestro permiso :D!!.

Espero que el tinto estuviera rico... y que haya sobrado un poquito para continuar la celebración ;).

Que tengas un Lunes maravilloso.