sábado, 3 de agosto de 2013

DÍA 375: VENTANA I [JAIME]

* En el DÍA 365: ¡¡UN AÑO DE VIDA!! Jaime decidió unirse al reto de describir a 12:45pm con una sola palabra, él lo hizo con dos. Los términos elegidos fueron BREAK y VENTANA, hoy la salida está dedicada a Jaime y su segundo desafiante VENTANA... sin embargo, y dado que Jaime es lector y colaborador habitual, he intentado que hoy le sorprenda la salida y decidí dividir la historia en VENTANA I y VENTANA II. Este DÍA 375 se centra en VENTANA I... 
*****

Abrí la ventana para ventilar todo aquello que se descomponía en mi interior e, inesperadamente, salieron volando a través de ella todos los sueños de vida que con tanto cuidado y recelo guardaba entre mis paredes.

Se precipitaron descabelladamente hacia el vacío, imprudentes, pero con extraordinaria celeridad tomaron forma de aviones de papel y comenzaron, independientes pero acompasados, a planear por el aire con una clara trayectoria preestablecida.

Mis sueños de futuro, esos que había custodiado con máximo esmero, planeaban ahora sobre la ciudad eligiendo un destinatario adecuado para poder ser ejecutados.

Así fue como, imprevisiblemente, transformé un caluroso y monótono día de verano... en una Navidad anticipada... regalando mis proyectos de mañana a vecinos y desconocidos en pleno mes de Agosto...

https://delivermagazine.com/2011/01/marketing-leaders-discuss-resurgence-of-direct-mail/
......................

2 comentarios:

M.G dijo...

Perfecto todo.

Me ha gustado mucho!!! La exposición y el vídeo complementario.

Un abrazo.

Estaré unos dias ausente, pero no de seguirte aunque sí de comentarte.

Feliz finde.

Unknown dijo...

¡Hola M.G.! Una vez más, me alegra mucho que te haya gustado, cada vez que veo que lo aceptais con agrado me regalais una sonrisa infinita paa mi rostro.

Imagino que la ausencia es por vacaciones, así que disfruta de esos seguro merecidos días, sabes que 12:45pm seguirá aquí... si las condiciones técnicas lo permiten ;).

Un beso enorme y ¡¡FELIZ AGOSTO!!