domingo, 18 de agosto de 2013

DÍA 390: ¡MIS PROPIAS FELICITACIONES!

TODO COMENZÓ, MÁS O MENOS, DESCUBRIENDO QUE SE PODÍA OBSERVAR EL MUNDO A TRAVÉS DE UNA MIRADA INQUIETA Y UNA SONRISA CONSTANTE...


¡FELIZ CUMPLEAÑOS A MI!

......................

8 comentarios:

Aita y Ama dijo...

Todo comenzó una madrugada cuando una pequeña bebita le dió por asomarse a este mundo. Luchó mucho desde su llegada para quedarse en él y a pesar de las zancadillas que la vida, desde su comienzo, le fue poniendo, ella continuó firme y constante. Y esa firmeza y constancia jamás la perdió. Con ella vino y con ella permanece. Allá, al otro lado del océano, sabemos que para ella hoy va a ser un dia agridulce, eso tienen las distancias que separan a los seres queridos en días importantes. Pero también sabemos que lo va a llevar con su firmeza y constancia que la caracterizan y que siempre será así porque forman parte de su identidad como si de un tatuaje natural se tratara. Haces bien en autofelicitarte y en tu caso no suena nada pretencioso pues motivos tienes.
TODA TU FAMILIA NOS UNIMOS A LA FELICITACION: Deseamos de todo corazòn que tengas un dia muy feliz y que sea el primero de un sinfin de ellos más. Sabes que los de aquí lo vamos a celebrar contigo, llevándote en el corazón y cada segundo en nuestro pensamiento. Hoy es tu dia porque así te empeñaste que fuera y nosotros felices que lo sea, así que disfrútalo a tope "GUAPA".!!!!
MUCHAS FELICIDADES y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.
P.D.: No vamos a poder despertarte cantándote " Las Mañanitas" como es la costumbre aunque bien sabes que la estaremos tarareando y seguro que tú también te la vas a autoentonar.
MUCHOS BESOS DE TODA TU FAMILIA que no solo te quiere sino lo siguiente.
FELIZ DIA. MUAAAA!!!!!

Lucía dijo...

ZORIONAK WAPISIMA!!!!!

Te he mandado un mail, si no lo recibes dímelo, internet se confabula para que no me pueda poner en contacto contigo!

Muchos besos y que tengas un día maravilloso y un año muy muy feliz.

Cuentón dijo...

Aunque con un día de retraso, ¡Feliz cumpleaños!
Un beso, guapa.
Cuentón.

Unknown dijo...

Bueno... AIta y Ama... me habéis dejado realmente sin palabras. Tan solo una leve respiración.

¡¡GRACIAS y MIL VECES GRACIAS!!...

El resto, por una vez en 12:45pm, no será compartido... seguro que los queridos residentes y visitante entenderán que el resto de palabras y emociones las transmita por teléfono... que un día tan señalado y unas palabras tan llenas de cariño justifican sobradamente que continuemos la charla transoceánica vía telefónca ;).

Gracias por TODO... os quiero y os echo de menos MUCHISIMO.

Celebremos al mismo tiempo, eso seguro nos hace sentir un poco más cerca hasta que llegue el ansiado día... cada vez nos va quedando menos...

Unknown dijo...

¡¡HOLA LUCÍA!! ¡¡Muuuchiiisiiimmaaaaasss graaaaciaaassss!!

Te cuento, sí recibí el email, aun no tuve oportunidad de responderte... estaba en mi lista de pendientes. El email de Enero lo recbí... peeroooo no sé qué hice que lo borré :( y no tenía manera de recuperar tu contacto ni responderte, acnfiaba que me escribieras de nuevo y poder disponer de él nuevamente.

Así que ahora sí, ahora ya podremos estar en comunicación directa... ¿tienes Facebook? Sería una maravilla porque el mio personal es muy activo y podríamos comunicarnos mucho más ágilmente por ahí, mándame nuevo email con tu nombre de Facebook (si lo tuvieras) para agregarte ;).

Gracias de nuevo por la felicitación y por querer retomar el contacto de una manera tan directa, profunda y emotiva.

Te deseo también un domingo maravilloso y que celebres igualmente a lo grande... ¡siempre se encuentran motivos para celebrar!.

¡¡UN BESAZO ENORME!!

Unknown dijo...

¡¡Hola Cuentón!! Noooo, no llegas con un día de retraso, hoy domingo es mi cumpleaños, así que ¡¡GRACIAS!! y como has llegado a tiempo, estás invitado a la fiesta (aunque sabes de sobra que si hubieras llegado más tarde también estaráis invitado ;D).

Un besazo ENORME y gracias una vez más por la felicitación, hacéis que me sienta muy acompañada a pesar de la distancia :).

Esteban dijo...

ZORIONAK!!!

¡Y feliz Año Nuevo! Pues esto del cumpleaños es como el año nuevo de cada cual, ¿no?

¡Ojalá que te vaya bonito!

Ah, y esta noche brindo por vos, tengo un rosado catalán fresquito y muy rico.

Un abrazo.

Unknown dijo...

¡HOLA ESTEBAN! PUes sí, tienes toda la razón, nuevo año estrenado :).

Muchas gracias por tus felicitaciones y buenos deseos... ¡y también por unirte a la fiesta, por supuesto!.

Ayer entre todos lograsteis que me sintiera muy acompañada a pesar de la distancia, ¡¡SOIS GRANDES... MUY GRANDES!!.

Te deseo una semana maravillosa y te mando, de nuevo, mis mayores agradecimientos.

Un abrazo ENORME.