miércoles, 29 de mayo de 2013

DÍA 309: El malo de la película

Te ganaste por méritos propios que te adjudicara, como única directora en funciones, el papel de malo en la película.

Durante el tiempo que duró aquella grabación de Serie B, bajo presupuesto y peor guión, tú cumpliste con sorprendente naturalidad la función asignada... convertirte en el malo más malo del guión escrito para mi vida.

El reparto no era muy amplio, lo que ayudó a que tus dotes de nata maldad brillaran con luz propia, cegando en cada toma al resto del equipo que tan solo quería cumplir su trabajo con honrada profesionalidad.

Aquella grabación finalizó hace ya mucho tiempo, pero parece que tú no te das por enterado y, asumiendo una vez más tu rol de malvado imperecedero, te cuelas en mis sueños en noches seleccionadas e imprevisibles para acrecentar así tu insignificante ego de malo venido a menos.

No tengo mucho más que decirte, tan solo que nuestro contrato terminó hace años, por mucho que insistas jamás volverá a ver la luz aquella grabación, la cinta está guardada en lo más profundo del almacén y la celulosa está descompuesta a estas alturas de la película.

Date por vencido y búscate otros directores con menos escrúpulos que yo. Además, ahora me dedico a escribir mis propios guiones para filmes con buen final, me resulta mucho más satisfactorio y evito que otros intenten suplantar mi rol cogiendo las riendas de una vida que es mía y de ningún bellaco mas. Entérate de una vez.

 .............................

¡¡ANÍMATE Y ELIGE EL FINAL QUE MÁS TE GUSTA PARA LA PROPUESTA DEL "DÍA 266: PUNTOS SUSPENSIVOS..."!!

¡SOLO TIENES QUE DAR TU VOTO EN LA ENCUESTA DEL MENÚ DE LA DERECHA EN ESTE BLOG!

El plazo de votaciones finaliza en 31 de Mayo... ¡SUERTE!

...........................

8 comentarios:

AMA dijo...

Los personajes del vídeo verdaderamente son malos, muy malos,pero no dejan de ser personajes de ficción. Lo triste es que los malos de la realidad los superan con creces. Si se tiene la desgracia de dejar entrar uno en nuestra vida, ésta ya va a estar tocada para siempre, pero jamás hundida, eso nunca.Si luchamos por suprimirlos de nuestro lado,se consigue. Eso fijo. El recuerdo volverá a intervalos periódicos y éste nunca será malo si no dejamos que nos haga daño y lo empleamos tanto para sobreponernos como para superarnos y con él ayudar a otras personas que un día también les abrieros sus puertas y no saben cómo echarlos de sus vidas.

Bravo por tu escrito de hoy. Buen tratado de despojo del inconsciente que trás pasar al consciente, consigue eliminar lastre.

Un beso y un gran abrazo.

Unknown dijo...

Gracias Ama, lo que tambien toca este escrito es una parte dificilmente controlable... la de los sueños que los transforma en pesadilla este tipo de malos que de pelicula poco tienen como bien dices.

Al menos siempre llega la hora de despertar y ahi quedaran ellos encerrados... siempre viviran necerrados, esten donde esten, respiren donde respiren, porque ese tipo de personas nunca seran libres de todo.

Un beso muy grande.

AMA dijo...

Jamás, bien dices. Jamás serán libres. El problema que causan es que por sus grandes deficiencias y por no tener vias de superarlas, se envalentonan de forma totalmente nefasta hacia quien pretende echarles una mano. Estos sujetos no pueden, aunque lo necesitan a gritos, concederse el favor de la ayuda. Son seres totalmente patológicos y por mucho que digan los medios, son irrecuperables. Pero sus víctimas son totalmente recuperables si tienen los medios a tiempo.

Muchos besos

Unknown dijo...

Gracias por compartir tu opinión (muy similar a la que tengo yo, por supuesto).
Un beso muy fuerte tambien para todos... ¡feliz Jueves!

Ixone dijo...

Me ha gustado mucho, por desgracia hay muchos malos de películas pero también héroes :)

Unknown dijo...

¡Hola Ixone! Así es, cara y cruz... es el equilibrio imprescindible paa que el mundo gire adecuadamente ;).
Un beso muy fuerte.

Mr. M dijo...

Y fíjate que, en cierto modo, este tipo de personajes son necesarios en la vida. Me explico. En mi caso, el encontrarme con gente nefasta en el pasado ha servido para que valore mucho más a la gente que de verdad merece la pena. Puede parecer una tontería, pero lo cierto es que muchas veces pasamos por alto detalles de gente que nos aprecia.

Un saludo.

Unknown dijo...

Pues sí Mr. M, total y absolutamente de acuerdo. Por propia experiencia puedo decirte que es así. Aunque luego paguemos muchas veces llevar toda la vida a "los malos" en el recuerdo, por supuesto tener en el presente (y no en la volátil y manipulapble memoria) a los buenos merece la pena esa moneda de cambio.
Aún así, el mal cuerpo que se te queda al soñar con los que ya quedaron en el pasado no nos lo quita nadie ;).
UN abrazo muy fuerte y gracias por seguir pasandote por mi casa.
¡¡Feliz semana!!