sábado, 11 de mayo de 2013

DÍA 291: Querido SPAM (una historia basada en hechos reales)

Querido Spam,

Nunca pensé que fueras capaz de terminar con mi macerada paciencia cultivada en las profundidades de las situaciones más rocambolescas a las que me expuse en esta incierta vida. Pero tú, con tu exótico nombre que encandilas a los más viles instintos de captación encubierta, lo has conseguido. Dilapidaste por completo, en el día de ayer, mi serenidad y entereza.

Cuarenta veces llamaste a mi puerta... cuarenta veces te asomaste por mi ventana de paz e inspiración artística... cuarenta veces, querido Spam Anónimo... cuarenta veces son demasiadas veces.

Tristemente al otro lado de la puerta se encontraba alguien paciente pero con límites, y tú llegaste a ellos. El final del camino surgió ante tu insistencia y, sin pena ni gloria, deberás dar la vuelta y no volver a intentar tu entrada. Aquí no eres bienvenido, así de duro, así de claro.

A ti, Spam que te ocultas bajo el anonimato y me lanzas tus publicidades engañosas en lengua extranjera, a ti que hurgas en los filtros de control que acomodan mi hogar digital y los rompes cual etérea pompa de jabón al chocar con el invisible viento, a ti y solo a ti te dedico esta carta de despedida... porque aquí no eres bienvenido, así de duro, así de claro.

Velo por el bienestar de mis residentes y también de mis visitantes, a partes iguales con el mismo cariño. Ellos tienen la prioridad acomodaticia y no tú con tu llegada ruidosa e inesperada.

Por eso, querido Spam, he decidido modificar algunos accesos a mi ventana, afectarán mínimamente a quienes se asoman puntual o de manera recurrente por ella, pero el cambio nos hará más fuertes ante ti... que has adquirido un poder autoimpuesto que no te corresponde.

A partir de ahora, y te aviso querido Anónimo publicitario con absoluta conciencia e interés, todos los comentarios que se dejen en 12:45pm tendrán que esperar (un poquito) a mi validación. No es falta de confianza en quien se asoma y deja su huella, es solo que tú, Spam intransigente, acabaste con mi paciencia y confianza en los filtros.

Sirva esta misiva de despedida publicitaria, busca otros caminos en los que expandir tus inquietudes, Spam Anónimo, en nuestra casa no hay cabida para propagandas automatizadas, aquí somos todos de carne y hueso y con almas que laten al ritmo de sonoras melodías humanísticas, los androides de espíritu comercial promovidos por la búsqueda de subterfugios a manos de negocios de poca monta no son acogidos en nuestra morada.

Que encuentres tus anhelos de compra compulsiva en otros lares.

Sinceramente,
12:45pm
http://imaginedeco.es/regalos-varios/4222-matamoscas-essey-fly-fly-negro.html
.............................

¡¡ANÍMATE Y ELIGE EL FINAL QUE MÁS TE GUSTA PARA LA PROPUESTA DEL "DÍA 266: PUNTOS SUSPENSIVOS..."!!

¡SOLO TIENES QUE DAR TU VOTO EN LA ENCUESTA DEL MENÚ DE LA DERECHA EN ESTE BLOG!

El plazo de votaciones finaliza en 31 de Mayo... ¡SUERTE!

...........................

5 comentarios:

M.G dijo...

Muchas gracias por velar por nuestra buena salud de seguimiento de tu blog, a pesar de que ésto te suponga un trabajo extra, nosotros o por lo menos yo te lo agradezco de corazón y razón.

Feliz FIN DE SEMANA.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Buenos días M.G., me alegra muchisimo que lo comprendais, me preocupaba que este cambio os afectara en algo a vuestras visitas.
Realmente me estaba volviendo loca el tema del Spam así que al final (aunque no quería) toé esta decisión.
Gracias por seguir ahí.
Un abrazo muy fuerte y ¡FELIZ SABADO!

Esteban dijo...

Has hecho muy bien y lo has explicado de forma excelente. Espero que no vuelvas a tener más problemas.
Un abrazo.

Esteban dijo...

Has hecho muy bien y lo has explicado de forma excelente. Espero que no vuelvas a tener más problemas.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Muchas gracias Esteban por tus buenas palabras y comprensión... la única diferencia es que vuestros comentarios tardarán un poco más en ver la luz por esta ventana en cuanto los valide... los Spam Anónimos sin embargo seguirán por siempre vagando en el ciberespacio perdidos ;).
¡Un abrazo muy fuerte y gracias por seguir ahí!