martes, 7 de mayo de 2013

DÍA 287: Las cosas como son y la magia (negra) de la tecnología

http://ingrydnaranjo.blogspot.com/2013/04/importancia-de-la-tecnologia-en-la-vida.html

La tecnología de Blogger confabuló para hacer justicia y lograr que todos los participantes en el "DÍA 266: Puntos suspensivos..." fueran igualmente reconocidos a partir de nuestras votaciones y logró que la aplicación que ayer incorporé con tanta alegría y emoción al menú lateral de 12:45pm enloqueciera y sumara y restara vuestros votos como si de un país en crisis electiva se tratara.

Hoy en la mañana la que entró en crisis fui yo.

Efectivamente amig@s residentes y visitantes, con toda mi pena he tenido que eliminar la Encuesta de Blogger que incorporé ayer y sustituirla por otra para juntos elegir el final suspensivo que más nos gusta. Esto quiere decir que hoy comenzamos de nuevo las votaciones, esta vez sin errores técnicos (espero).

Os pido disculpas y os animo a que elijáis, nuevamente, vuestro final predilecto. Eso sí, como pequeña compensación amplio un poco el plazo de votación, siendo el último día electivo el 31 de Mayo.

Tomémoslo como nueva oportunidad de elección, pongamos una vez más criterios a trabajar y os animo a dar vuestra opinión en la encuesta... ¡COMPARTAMOS DE NUEVO PUNTOS DE VISTA!
.........................

2 comentarios:

Esteban dijo...

No te pene, son sustos que nos dan estos aparatos. Nada grave, hay cosas mucho perores, por desgracia. Además has sido muy diligente. Muchas gracias.

Un abrazo.

Unknown dijo...

¡Hola Esteban! Muchas gracias por tu comprensión ;).
Un abrazo enorme y ¡mucha suerte!