lunes, 13 de mayo de 2013

DÍA 293: Toda la vida por delante

Tenía toda la vida por delante... pero como nació sin mapa de ruta y sin brújula de apoyo siempre sentía la fatigosa pesadez de tener que tirar de sí mismo para poder avanzar y encontrar su camino. 

Su propio peso, cargado de desmotivaciones y aturdimientos, le frenaba para prosperar en su ruta aventurera y siempre terminaba sentado en la mitad de algún descomunal montículo desértico que le obstruía la vista del horizonte de su propia vida.

Lo que él no sabía era que aquel desierto en el que se encontraba perdido y donde tantos lamentos ahogados dejaba escapar, escondía inimaginables tesoros... solo necesitaba caminar hacia delante, superando el peso de la arena en sus zapatos y el cansancio de las mutantes dunas, flotantes e inconsistentes, para descubrir oculto en las sombras del tiempo, jugando con los reflejos de los años luminosos, preciosas riquezas de incalculable valor no pecuniario.

Tenía toda la vida por delante... pero la dejaba escapar entre tormentas de arena y rayos de Sol cegadores, abandonándose a la suerte de los elementos circundantes, perdiéndose en un desierto sin dirección aparente y permitiendo permanecer enterrado bajo toneladas de frustraciones que comprimían, día tras día, sus pulmones llenos de obstaculizante arenisca.

El mapa de ruta y la brújula permanecieron por siempre en su zurrón, inéditas e ignoradas, esperando el momento de ser descubiertas a manos de algún viajero inquieto con el cielo como límite y la superación como aliada.

Tenía toda la vida por delante... pero él pensaba que ya había llegado al límite de su propio desierto.

http://rafalasheras.blog.com.es/2012/12/25/el-caminante-del-desierto-cap1-2-y-15354397/
.............................

¡¡ANÍMATE Y ELIGE EL FINAL QUE MÁS TE GUSTA PARA LA PROPUESTA DEL "DÍA 266: PUNTOS SUSPENSIVOS..."!!

¡SOLO TIENES QUE DAR TU VOTO EN LA ENCUESTA DEL MENÚ DE LA DERECHA EN ESTE BLOG!

El plazo de votaciones finaliza en 31 de Mayo... ¡SUERTE!

...........................

7 comentarios:

M.G dijo...

Este escrito de hoy incluido el vídeo, creo que necesito tiempo para matizarlo porque me siento con pensamientos y situaciones enfrentadas.

Otro dia lo vuelvo a ver y lo analizo con más calma.
Hoy no puedo.

Un Abrazo.

Unknown dijo...

¡Hola M.G.! Hay días más densos de lo normal, hoy será uno de esos, no te agobies y no insistas, seguro que cuando lo retomes otro día caes en el argumento :).
Hoy cierra ventanas y descansa, seguro que lo necesitas.
Un abrazo ENORME y buen descanso.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho

Unknown dijo...

¡Hola Anónimo! Me alegra mucho que te haya gustado :). Muchas gracias por asomarte por mi ventana y dejar aquí tu comentario, te espero en ás ocasiones... eres bienvenid@.
¡¡Que tenags un maravilloso día!!

rafael dijo...

precioso

rafael dijo...

precioso

Unknown dijo...

Hola Rafael! Bienvenido visitante :). Me alegra mucho que te haya gustado, espero verte mas veces por esta pequeña-gran ventana que es casa para todos.
Un fuerte abrazo y feliz semana.