domingo, 5 de mayo de 2013

DÍA 285: Jornada de reflexión puntosuspensiva...


.................

5 comentarios:

Cuentón dijo...

Como concursante, he leído con atención los seis cuentos que hemos escrito a medias con nuestra anfitriona. Todos me han parecido muy interesantes. He comprobado como de un hilo hemos encontrado seis puntas. Quizás si esto si hiciera en otros ámbitos de nuestra sociedad otra suerte nos acompañaría. No sé si los participante deberíamos aportar nuestro voto o no. En todo caso, yo tengo mi favorito, que no soy yo, por supuesto.
Enhorabuena a Jaime, a Esteban, a Aldabra, a Ixone, a M.G. y a 12:45pm.
Un saludo, Cuentón.
http://loscuentostontos.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me encantan tus palabras Cuenton, tienen la esencia de lo que buscamos en 12:45pm, ojala se cumplan nuestros deseos.
Hoy es de reflexión, mañana podréis votar, os explico en la publicación de mañana,será muy muy fácil.
Muchas gracias Cuenton y todos los que habéis participado.
Un abrazo ENORME y feliz domingo!

M.G dijo...

Gracias Cuentón por lo que me toca.
Espero que no hayas sufrido como los que me lo han dicho por el "trompazo". Jajajaja.

Feliz Domingo.

Esteban dijo...

Me uno a tu enhorabuena, Cuentón. Y muchas gracias por lo que me toca, como dice M. G
Confieso que aún no he leído todos los finales, pero es que quiero dedicarles su tiempo tranquilo y sin prisa, espero encontrarlo esta noche.

Un fuerte abrazo a todos.

Unknown dijo...

Gracias a todos por vuestra participación y buena inspiración, me ha encantado cómo habéis acogido la iniciativa... ¡sois los mejores residentes y visitantes del mundo cibernético!
¡¡GRACIAS A TOD@S!!