miércoles, 15 de mayo de 2013

DÍA 295: Buenos días

http://info.elcorreo.com/blogs/no-tengo-palabras/
Tiré de la sábana como quien agita un vestido de volantes una madrugada de feria y jolgorio.

La tela respondió rauda a mi llamado y se alborotó incontrolada provocando una repentina corriente de aire que logró retirar el pelo revuelto de mi somnolienta cara.

Cayó, tras su propia fiesta, lenta y serenamente sobre la cama revuelta. Pomposa y algodonada quedó inerte junto a tu cuerpo tras la verbena de folclore al alba.

Silenciosa me incorporé aún dormida, dejándote descansar enredado en aquel lienzo de blanquecinos sueños.

Bailabas ausente entre bambalinas de la vida mientras yo, abandonando el folclore del traje de noche hecho tela remendada y oníricas ilusiones, cerraba la puerta de la habitación... sigilosa... al tiempo que te dejaba caer junto a la puerta un Buenos Días susurrante con el que tropezaras cuando tu propio baile de sábanas diera por terminada la función y echara abajo su níveo telón sobre el placentero colchón de nuestra cama.


.............................

¡¡ANÍMATE Y ELIGE EL FINAL QUE MÁS TE GUSTA PARA LA PROPUESTA DEL "DÍA 266: PUNTOS SUSPENSIVOS..."!!

¡SOLO TIENES QUE DAR TU VOTO EN LA ENCUESTA DEL MENÚ DE LA DERECHA EN ESTE BLOG!

El plazo de votaciones finaliza en 31 de Mayo... ¡SUERTE!

...........................

6 comentarios:

Cuentón dijo...

Saludos desde este San Isidro madrileño que se ha despertado cubierto por una húmeda sábana estampada en tonos grises.

Unknown dijo...

¡Saludos Cuentón! Disfruta de tu día festivo... ignora la sábana que os cubre y déjate mecer por los sueños de un día como este ;).
Un besazo y ¡¡FELIZ DÍA!!

Cercatore dijo...

¡Buenas tardes!

Unknown dijo...

¡Buenos días, buenas tardes, buenas noches Cercatore!... una alegría verte de nuevo por aquí :).

Mr. M dijo...

Me encantan esos despertares.

Unknown dijo...

Buenos despertares Mr. M. ;).
Un abrazo, feliz día.