lunes, 20 de mayo de 2013

DÍA 300: Rodolfo

Se llama Rodolfo.

Lo sé porque lleva el suficiente tiempo viviendo en mi cuerpo como para haber entablado una relación cordial de inimaginables confesiones.

Es imprevisible en sus alojamientos, un nómada por naturaleza, lo mismo se instala en mi pecho que puede recorrer la llanura de mi garganta y permanecer allí unos días o, cuando quiere vivencias extremas, trasladarse a mi nariz y hacer esas travesuras con mi aire que tanto le divierten y entretienen sus días de desahogado asueto.

También es bastante independiente y de vez en cuando le da por desaparecer algunas jornadas para, cuando ya dejo de echarle de menos y comienzo la celebración por su ausencia, aparecer nuevamente con un salto a escena lleno de pomposidad y aspaviento.

Siempre quise presentároslo, pues la confianza que tengo con Rodolfo y el cariño que tengo a mis residentes y visitantes cibernéticos merece sin lugar a dudas dar este paso. 

Hoy, al amanecer, supe que era el día, no se me ocurre mejor manera de celebrar la redondez del DÍA 300 que mostraros públicamente a mi compañero de vida en los últimos meses.

Así pues, llena de honor y satisfacción os digo... Lectores, Rodolfo... Rodolfo, Lectores...

http://www.adach.es/2011/02/los-virus-del-resfriado-parecen-relacionarse-con-la-diabetes-tipo-1/

.............................

¡¡ANÍMATE Y ELIGE EL FINAL QUE MÁS TE GUSTA PARA LA PROPUESTA DEL "DÍA 266: PUNTOS SUSPENSIVOS..."!!

¡SOLO TIENES QUE DAR TU VOTO EN LA ENCUESTA DEL MENÚ DE LA DERECHA EN ESTE BLOG!

El plazo de votaciones finaliza en 31 de Mayo... ¡SUERTE!

...........................

2 comentarios:

Mr. M dijo...

Pues mis saludos a Rodolfo. En cuanto tenga ocasión, te presentaré a Tatiana. Ella suele venir a verme en septiembre u octubre para quedarse todo el invierno.

Unknown dijo...

Estaré encantada de que me la presentes... aunque tal vez tu no lo estés tanto, ¿cieto? :).

UN abrazo y ¡MUY FELIZ SEMANA!