jueves, 15 de agosto de 2013

DÍA 387: REENCUENTRO [LUCÍA]*

* En el DÍA 365: ¡¡UN AÑO DE VIDA!! Lucía decidió unirse al reto de describir a 12:45pm con una sola palabra. El término elegido fue REENCUENTRO, hoy la salida está dedicada a Lucía y su desafiante REENCUENTRO. Por mi parte,sin me dieran a elegir entre REENCUENTRO y OLVIDO... sin ninguna duda me quedaría con el REENCUENTRO.


********




http://revistatiempo.com.ar/Momentos.html
....................


2 comentarios:

Lucía dijo...

Muchísimas gracias por esta entrada. Te escribo con una gran sonrisa, desde la total emoción, porque me han hecho mucha ilusión tus palabras. Me reflejo al 100% y me uno a ese inmenso abrazo tan acertado que espero sientas tan cercano como yo en la distancia. Tuve la gran suerte de contar con tu amistad en aquel tiempo tan especial de Salamanca, y me siento feliz de volver a retomarla. Mil besos. Y un abrazo también a tus padres, cómplices de este "reencuentro". Gracias!

Docecuarentaycinco dijo...

¡Hola Lucía! Gracias a ti por querer participar en este pequeño juego y por formar parte de esta locura que es 12:45pm.

La suerte fue compartida, fueron años bonitos, alegres y tristes, emocionantes, de descubrimientos, tropiezos, subidas, bajadas y construcciones de pilares y relaciones.

Recuerdo aquellos años con absoluta intensidad y tu formaste parte de ellos. Muchos viajes... muchas conversaciones. Las palabas siempre dejan poso en el corazón y aquí tenemos la prueba, un bonito reencuentro.

Espero verte en persona dentro de unos meses y tomarnos un café lleno de nuevas confidencias, más maduras, más calmadas (o no...) pero llenas igualmente de emoción y sentimeinto.

Mandame si quieres tu email a docecuarentaycincopm@gmail.com y mantenemos el contacto más personalmente por otras vías.

Un abrazo y un beso ENORME... esto tan solo es el reinicio ;).