sábado, 21 de junio de 2014

DÍA 696: DÍA 696

Al teclear hoy "DÍA 696" en el título de esta salida, por algún extraño motivo mis labios susurraron... "Soy Díaseis, Díaseis Nueveseis"... sí, lo reconozco, comenzar el sábado con tan solemne tontería no sabemos si es indicio de algo bueno o de algo espantoso. El caso es que la numeración del día me vinculó de manera insólita al famoso agente especial 007... no tengo explicación racional para tan magno pensamiento, deberán disculparme por ello.

Debe ser que el inicio de las vacaciones provoca en el ser humano un estado de enajenación mental que nos arrastra hasta los confines del surrealismo más exacerbado. Y no me importa, la verdad.

Es la belleza de comenzar a sentir de nuevo la libertad y la despreocupación.

Hoy es día de ultimar preparativos, maletas, temas pendientes, contratiempos inesperados de última hora... lo que venga, vamos. Así que quizás tomar el rol de 007 desde tan pronto no sea algo meramente casual, creo que voy a necesitar muchas de sus cualidades para salir airosa de estos momentos previos al viaje.

Así pues, no perdamos ni un minuto más. Movamos las articulaciones, tomemos conciencia, armémonos de paciencia y motivación... ¡y a por ello!... total, son solo 3 maletas, dos mochilas, un gato, un viaje transoceánico, un cambio horario de 6 horas y, lo más importante... el regreso a Tierra de Origen.

Mañana es el gran día, pero aquí estaré de nuevo para ver qué nos depara la jornada antes del vuelo. Si se cumplen las esperadas previsiones Bondísticas, el mañana nunca morirá, así que nos vemos a la misma hora en el mismo lugar... 12:45pm.

¡Feliz sábado!

http://www.cecc.edu.mx/portal/images/stories/blogs/cine_tv/celebran.jpg
.......................

2 comentarios:

M.G dijo...

Será porque acumulas un capicúa más en tus inspiraciones de madrugada...
En verdad y mirando este número con mente artística, es un número curioso para la imaginación. Te susurra y sugiere mil y una aventuras de creación plástica.
Supongo que ya maletas hechas y haciendo ejercicios de relajación a tope.
Deseo que tengas unos muy buenos previos y un feliz y dichoso viaje.
Un abrazo y beso de M.G

Docecuarentaycinco dijo...

Siiii M.G., ya las maletas hechas y ya descontando los minutos (a pesar de los nervios, que eso creo que nunca se irá).

Gracias por tus buenos deseos siempre. En la medida de lo posible 12:45pm seguirá activo, así que espero que sigas por aquí.
Gracias de nuevo por acompañarme en esta aventura, se hace (sin duda) mcuho más llevadera.

Besos y feliz descanso tambien (que espero lo tengas, claro).

Más besos :).