martes, 24 de junio de 2014

DÍA 699: Una imagen vale más que mil palabras


Así es amigos y amigas de 12:45pm... ¡por fin llegamos a Tierra de Origen!.... aunque ahora mismo mi cabeza y mi cuerpo no sepa bien dónde se ubica entre los innumerables mundos que deben existir en el espacio infinito (incluyendo el nuestro, por supuesto).
 
Maldito jet lag. Sin duda su existencia y posesión de cuerpos no es ningún mito infundado.
 
Soy una mezcla andante enorme de alegría, cambio horario mortificante, desubicación, sorpresa, incredulidad y unas cuantos estados f'isico-anímicos difíciles de describir... más aún cuando mi cabeza parece dar más vueltas que una noria.
 
Por supuesto, como he hecho en otras ocasiones, mi más inmediata intención es continuar diariamente durante estas vacaciones con 12:45pm. Quizás haya días que se vean un poco afectados, quizás no... todo sera una sorpresa que iremos, juntos desvelando... ¿te apetece acompañarme?.
 
¡Felices vacaciones desde Tierra de Origen!
...........................
 

2 comentarios:

M.G dijo...

Por lo que veo has llegado con bien a tu Tierra de Origen aunque por ahora te hayas bastante desubicada. Sin más. Eso se pasa en dos dias. Claro que vas a notar cambios como por ejemplo que no anochece a las 19 horas sino a las 22:30 y que amanace más o menos a la misma hora que lo hace en tu nueva Tierra de Adopción. Vas a tener más horas de sol y eso modifica además TODO lo demás.
Disfrútalo, que poniéndome en plan egoista, seguro que de tu disfrute, tarde o temprano, tus seguidores nos nutriremos.
Feliz estancia en tu Tierra de Origen.
Muchos saludos y Besos.
Hasta mañana.

Docecuarentaycinco PM dijo...

Gracias por todo M.G. En adpataci'on estamos, poco a poco, sin prisa, sin pausa y disfrutando mucho y de todo cada minute.
¡Un beso y feliz día!