sábado, 10 de mayo de 2014

DÍA 654: ¿Pájaros?.. ¿¡Dónde están los pájaros!?

A veces lo que deseamos está más cerca de lo que pensamos. 
Solo tenemos que mirar en la dirección correcta.


¡FELIZ SÁBADO AMIGOS/AS!

..................

2 comentarios:

Aita y Ama dijo...

Bonita foto de Nero en su jardín particular.
Preciosa canción. Cuántos recuerdos... Aquellos años en que éramos una familia, pequeña, eso sí, pero junta. Aquellos sábados en que tu hermana y tu hacíais vuestra habitación mientras aita y yo acondicionábamos, limpiábamos la casa y preperábamos la comida. Todos juntos tras una semana de trabajos, los vuestros que eran el estudio y los nuestros que eran producción. Todos en nuestro puesto de lunes a viernes para que la máquina funcionara. Y vaya si funcionaba!!!!. LLegaba el sábado y con la música a tope emprendíamos las tareas del hogar los cuatro y unidos y contentos...Eso ya no volverá.
Muchos besos. Y Muchas gracias por este regalo.

Unknown dijo...

Gracias por vuestro comentario :). Aunque no pretendía yo darle tanta melancolía esta publicación... Quizás esos tiempos no vengan, pero vendrán otros y tenemos otros encima también que serán los recuerdos del mañana, así que como de todo se puede sacar una vivencia bonita, vivamos y recordemos el hoy... que mañana nunca se sabe qué nos traerá :).
Feliz domingo y muchas gracias po asomaros siempre y dejarme comentarios tan intensos (es una de las cosas bonitas con las que yo me quedo hoy)!!