sábado, 24 de mayo de 2014

DÍA 668: Reconfortada de nuevo en un sueño

 Ayer fue un día que llegó cargado de intensas y eclécticas emociones. 

Ayer fue un día extraño, colmado de sentimientos, recuerdos y esperanzas. 

Día singular. 

Pero al caer la noche decidí, desubicada y perdida entre sensibilidad y reflexión, que me dejaría mecer en las manos del propio día excéntrico para que él mismo, si así lo consideraba, me desvelara su sentido. 
 
Me dejé a su merced.

Y al dejarme acunar en sus brazos me sumí en un sueño reconfortante... y soñé que una página de red social llena de inmensa literatura, palabra y criterio publicaba un escrito mio, un escrito especial por el motivo que lo desencadenó en mi alma y mi cabeza... y soñé que el escrito fue acogido con inmenso agrado por parte de público y crítica... y soñé que mi desgarrado corazón lleno de distancia y despedida rebosaba consuelo y alegría... y soñé tanto... tanto... que me quedé atrapada para siempre en un sueño de consuelo y tranquilidad.

http://imanoltxu.blogspot.es/img/jaulanube.jpg

Nota: Ayer se publicó en la página de Facebook de la web Museo de la Palabra (CLICK AQUÍ) mi relato "Reconfortada en un sueño" que fue escrito de manera especial para mi querida abuela, aquella que hace pocos meses dejó este mundo tangible para embarcarse, aventurera como era ella, en otro viaje incierto. El relato está siendo acogido con mucha gratitud para mi sorpresa y agrado. Cosas así son las que hacen que la vida en Tierra de Acogida se haga menos austera y dolorosa. Sorprendida, orgullosa, feliz y reconfortada... así me despedía ayer del día y así amanezco de nuevo en este sábado lleno de esperanza.
...........................

2 comentarios:

predilecto cafe dijo...

Enhorabuena, un saludo desde lo más brillante de mi corazón, me gusto la melodía, la disfrute bastante gracias :D

Unknown dijo...

Querida Isabella R, gracias por compartir tan bonito sentimiento.

Me alegro MUCHISIMO que te haya gustado y que la maravillosa canción que acompaña la inspiración de hoy te haya mecido con tanto disfrute como lo hace conmigo cada vez que la escucho.

Un beso enorme y ¡¡FELIZ DÍA!!