viernes, 24 de enero de 2014

DÍA 548: Con el alma por los cielos

http://tutudetul.blogspot.com/

Vuelo libre y desalmada,
desprendida de toda  inquietud.
 Surco cielos,
conmovida,
rauda,
de emociones desbordada.
Cojo peligrosa altitud.
Caigo en picado,
subo,
bajo.
Todo se desvanece 
en este airado vals.
 Me siento henchida de felicidad,
rebosante, 
llena,
colmada de torpe ingenuidad.
 Planeo soberana y reina
en un feudo sin división.
Mi paraíso,
mi edén deseado,
mi sublime ensoñación.
En sumo delirio me elevo,
tras el horizonte pierdo la visión.
Sin tiempos, 
sin ritmos,
sin nada.
Tan solo yo con mi alma,
libres de toda preocupación.

................

Como veis seguimos sin tener arreglado el tema de los videos. 
Me temo que va para largo. 
Tengamos paciencia... no hay muchas más opciones.

No hay comentarios: