sábado, 18 de enero de 2014

DÍA 542: Sonámbula de día

Cualquier excusa era buena para levantarse cuando el sol todavía guardaba con celo su magia de luz y calor tras el lejano horizonte.

La noche le daba fuerza. 

Al contrario que al resto de los habitantes, ella no le temía a nada mientras la oscuridad invadía calles, montes, playas y almas. Se sentía fuerte y decidida. La tranquilidad de las sombras le permitían pensar con claridad y eso siempre ayudaba a simplificar las cosas.

Solía impregnarse de la belleza de lo inexistente mientras escuchaba con interés lo que su corazón le revelaba al ritmo de palpitantes latidos...

...bom... bom... bom...

... sus latidos retumbaban bajo el cielo estrellado y ponían música a las tinieblas. Silencio cortado por bombeo de sangre. Le hechizaba escuchar la esencia de vida escondida durante el día por el estruendo, el estrépito y las prisas.

Ella era sonámbula de día e insomne de noche. 

Siempre había vivido al revés que los demás y eso era lo que le permitía sentir la vida con otra piel, veía cosas jamás vista por otros, percibía melodías no creadas, contemplaba imágenes inéditas y se recreaba en perfumes de trasnochada fascinación.

Estaba convencida de que si tal vez todos cambiaran su rutina de desbocada inercia automatizada y se atrevieran a probar las mieles del cambio, descubrirían un mundo lleno de magia y estupefacción. 

A veces hay que vivir en aparente contracorriente para descubrir la verdadera dirección.

Aunque probablemente si esto llegara a suceder, si se viera acompañada en sus noches de particular introspección por tumultos, bullicios y masas impregnadas en rutina, buscaría otros resquicios de prodigiosa ensoñación, otros espacios donde sentirse única y en diferente perspectiva con la vida.

Es la belleza de lo exclusivo, de sentir la discrepancia, de vivir diferente la vida... de ser, en definitiva, sonámbula de día e insomne en la noche reflexiva.

http://portafolio5a.blogspot.com/2010_09_01_archive.html
.................

Como veis seguimos sin tener arreglado el tema de los videos. 
Me temo que va para largo. 
Tengamos paciencia... no hay muchas más opciones.

2 comentarios:

M G dijo...

Hoy me has descrito. Me identifico al 100%.

Un saludo y feliz regreso.

Unknown dijo...

Ánimo entonces para ti también M.G.
Gracias por los buenos deseos. ¡Feliz día!