domingo, 12 de enero de 2014

DÍA 536: Cuando el regreso se hace inminente

http://es.forwallpaper.com/wallpaper/love-love-heart-explosion-aircraft-sky-291372.html

Toman tierra mis sentimientos errantes.
Derrumbe apremiante de caprichos ansiados.
 
Herrumbre en el alma,
cielo desplomado y delirante.
 
Regreso apremiante y desolador
que agita el sentimiento con arrebato enloquecido.
 
Sonidos lejanos retumban en la memoria,
es el tiempo despiadado, sanguinario oficial armado.
 
Realidad desoladora que nos arrastra insobornable.
Tierras, limites y fronteras lejos del origen agradable.
 
Todo pasa,
todo queda,
pero lo nuestro es regresar.
 
Ahora las horas nos recuerdan
que ha comenzado,
de nuevo,
nuestra lacerante cuenta atrás...

................
 

4 comentarios:

Unknown dijo...

Y el alma se desgasta lacerada como si la arrastrásemos por la tierra que recorremos de regreso a la postiza patria.
Saludos

MG dijo...

Yo opino igual. Es como que mis palabras se hayan transpolado y tú te has adelantado a expresarlas.
Lo que iba a poner yo,salvo algún matiz o expresión literaria, es lo mismo que tú has escrito y que yo he pensado.Me ha sorprendido, Luis Francisco, encontrar un pensamiento tan coincidiente con el mio.

Animo ANFITRIONA, solo es un mero trámite. IR, VENIR, Volver a ir....

La vida viva es lo que tiene.

Todo pasa y TODO QUEDA. Eso es lo importante, lo que queda.

Volverán a repetirse estos mágicos momentos. El tiempo ampliará su intensidad. Piensa en lo positivo que tiene el marchar para regresar.

La gran magia del reencuentro no tiene precio. Si uno no se va, no regresa.Si no regresa se pierde esta gran magia.

Abrazos.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Bonitas palabras Luis Francisco... bonitas y dolorosas. Es lo que tienen algunos regresos.
Un beso muy fuerte.

Unknown dijo...

Gracias M.G. por tus palabras y comprension.
Un beso muy fuerte para este lunes casi de transito.