martes, 25 de diciembre de 2012

DÍA 154: [DIARIO NAVIDEÑO 5] Mis deseos de Navidad...

Deseo...
...disfrutar de lo que la vida me regala, no perder nunca la ilusión por las pequeñas cosas y seguir aprendiendo cada día de todo lo que está por llegar... de todo lo que la existencia me depara.

Deseo...
...diferenciar lo relevante de lo superficial, quedarme con la esencia de cada vivencia evitando, como intento cada día, que los árboles no me dejen ver el bosque, dejando escapar lo irrelevante e insustancial.
Deseo...
...dormir bajo sábanas de esperanza e imaginación, soñar mientras avanzo en el camino sin perder el poder de creer en mis fantasías, aprendiendo a poner pilares a quimeras de ensoñación.
Deseo...
...dar lo que creo que no tengo, amar como creo que no puedo, creer lo que la duda hace que mantenga en el encierro, decir aquello que veo injusto y superfluo... vivir como si hiciera realidad un deseo.
Deseo...
...dejar que el vaivén del tiempo no me abrume con su paso perecedero, olvidar su caminar pausado y en silencio, controlar el miedo a la despedida y aprovechar cada segundo en este mundo viajero.
Deseo...
...desvanecer inquietudes sin fundamento, que mis seres queridos rían y avancen en su caminar incesante, que saquen fuerzas para seguir siempre con la cabeza alta y sintiendo en su rostro el viento.
Deseo...
...desechar dobles intenciones, dobles pensamientos, dobles exteriores, dobles sentimientos, dobles pretensiones, ambiciones y argumentos... hacer de la vida y sus nativos seres responsables y sin doble rasero.
Deseo...
...detener mi tiempo cuando mi cabeza o mi cuerpo me reclamen atención, aprender a frenar el ritmo sin miedo a perder minutos de respiración.
Deseo...
...descubrir cada misterio que guardo en mi interior, aprender más de mí, indagar en mis fortalezas y debilidades para vivir, pudiendo de este modo recoger y compartir todo lo que ayude este mundo mejorar y unir.
Deseo...
...desear siempre con los pies en el suelo, sintiéndome en todo momento acompañada por la familia y amigos que quiero. 
Deseo, por tanto...
...disfrutar
 ...diferenciar
...dormir
...dar
...dejar
...desvanecer
...desechar
...detener
...descubrir...
...sin olvidar jamás ser positiva al desear.

http://dineropsi.blogspot.com.es/2011/03/desear-es-poder.html
 _________________

_________________


2 comentarios:

matrioska_verde dijo...

desear y alcanzar algún sueño, de vez en cuando.

biquiños,

Docecuarentaycinco dijo...

Precioso deseo Aldabra... ¡deseo que se te cumpla!

¡Felices Fiestas! Muchos besos