En 12:45pm se exalta la creatividad, la imaginación, le reflexión, la positividad, la magia, la ilusión y el ilusionismo, la motivación, el compartir, el sentimiento junto al pensamiento, los buenos valores, la motivación y la alegría... sin embargo, también podemos ser clásicos, tradicionales y típicos... todo depende del requerimiento que tengamos delante, pues somos sobre todo flexibles, elásticos y maleables a las circunstancias.
Y es precisamente con esta actitud, con la de acomodaticia tradicionalidad, que he intentado, desde hace días, realizar un resumen de lo que este 2012, que hoy se despide anciano y sonriente, ha supuesto para esta incipiente ventanita cibernética.
Tras muchas idas y venidas, tras borrones y cuentas nuevas golpeadas en el teclado, tras rumiaciones, tras innumerables avances y retrocesos... finalmente no se me ha ocurrido mejor manera de resumir lo que ha supuesto este año para 12:45pm que mostrando, en imagen apalabrada, la etiquetación de los recuerdos y vivencias que he ido presentando a todo aquel que con alfombra roja y airosa bienvenida he ido acogiendo tras su decisión de asomarse por este pequeño gran espacio... y el resultado ha sido el que aquí presento...
Con esta introspección exteriorizada junto a la grata sensación de que para 12:45pm éste ha sido un 2012 lleno de inconmensurables sorpresas y alegrías, os digo, queridos observantes por mi ventana, que esta noche entorno mi vidriera para brindar desde el Norte y desear para todos los habitantes de este planeta un nuevo año repleto de grandes y satisfactorias fascinaciones, que la ilusión, los sueños y la magia perdure siempre en nuestras vidas, cumpliendo nuestros anhelos y sintiéndonos hombres y mujeres de grandes corazones y mejores hechos perdurables.
Que disfrutéis esta noche y crucéis la línea numérica con la mejor de las sonrisas... ¡nos vemos mañana en 12:45pm amigos y amigas!... ¡¡COMENZAMOS LA CUENTA ATRÁS!!...
PREPARAD@S
LIST@S...
_________________
________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario