miércoles, 19 de diciembre de 2012

DÍA 148: Aterrizando. STOP.

http://lexicogriego.wikispaces.com/7.+SITUACI%C3%93N

Aterricé.
STOP
Me encuentro a salvo.
STOP
 Pisando el continente en el que nací. No se ha movido. Sigue en el mismo sitio.
STOP
Mis nervios estabilizados, los de mis acompañantes también.
STOP
El pago por sobrepeso de las maletas todavía me arde en el bolsillo. Es el coste de la vida viajera.
STOP
 El viaje no termina. Ahora nos espera un interesante recorrido en autobús.
STOP
El final del trayecto merecerá la pena. Retornando a mi orígenes.
STOP
Mis plegarias se centran en la benevolencia del jet-lag. No confío mucho en ser complacida.
STOP
 Todo desajuste del reloj biológico merecerá la pena. Indudablemente.
STOP
Muestro enormes incertidumbres sobre cómo reajustar el otro reloj. El de pulsera.
STOP
Especialmente para lograr escribir estos primeros días mi entrada diaria en 12:45pm.
STOP
Haré todo lo que esté en mi mano. La vida no espera.
STOP
Lo que sí me esperan son una Navidades anheladas.
STOP
Hace un año que veía todo con la perspectiva que aporta un Océano intermediario.
STOP
Todo sigue en su sitio. Me alegra y tranquiliza enormemente.
STOP
Inmejorables expectativas.
STOP
Mucho frío. Eso sí.
STOP
Este mensaje no se autodestruirá en minutos...
STOP
... pero confío que el automático de blogger funcione correctamente y haga que vea la luz a la hora preestablecida.
STOP
Nos escribimos desde la otra orilla. Sean felices.
PUNTO Y COMA...

____________


____________


2 comentarios:

Miercoles dijo...

Bonito telegrama.

Stop.

Que usted lo pase bien.

Stop.

:)

Docecuarentaycinco dijo...

¡¡Muchas gracias Miércoles!!
Besos desde el bus, camino al Norte, a mis origenes. Agotada y llena de jet lag, pero esperanzada y muy ilusionada.
Te deseo iagualmente un día maravilloso.
¡Muchos besos!