domingo, 30 de diciembre de 2012

DÍA 159: [DIARIO NAVIDEÑO 10] No me llames ilusa porque tenga una ilusión

Estas fechas vienen cargadas de frescos propósitos, de nuevos comienzos, de replanificación de abandono de malos hábitos, de ilusiones y miles de esperanzas puestas en un solo número impar de cuatro cifras todavía pendiente de ser extraído de su brillante envoltorio enlazado... mañana lo abriremos con alegre confianza, como niños en la mañana de Navidad o de Reyes, y comenzaremos a jugar con él durante todo un año, descubriendo sus entresijos y la maquinaria que lo hace activo.

Estamos a punto de ser obsequiados con trescientos sesenta y cinco nuevos días para cumplir nuestros sueños, para tener nuevas oportunidades, para no dejar escapar trenes que pasen por nuestra estación y, sobre todo, para hacer con nuestras actitudes y aptitudes que esos trenes cambien de rumbo y vengan a buscarnos con incesante traqueteo... la suerte muchas veces no existe, somos nosotros los que hacemos, como prestidigitadores en ciernes, que aparezca ante nuestra visión... no lo olvidemos nunca.

Quien se encuentra tras la ventana de 12:45pm hace lo propio... como lo hace cada día de su vida, no solo cuando se cambia el calendario o cuando sumamos un dígito al año, debemos hacerlo cada vez que la manilla del reloj avanza, en cada respiración, en cada paso al caminar, en cada pensamiento, experiencia, vivencia y estímulo.

Es inevitable, ahora que nos asomamos al final del camino y debemos dar el salto al otro lado para continuarlo, realizar personalmente un profundo repaso de lo que ha supuesto este último año.

En este pequeño espacio relativamente inerte, pues no deja de ser una pantalla escrita, a mí me resultaría imposible exponer todo lo que las cuatro últimas estaciones me han aportado, hacer un resumen se convierte en ardua y prácticamente imposible tarea... aunque mañana haré un pequeño intento.

Sin embargo, y al margen del contenido corporativo que conlleva, he querido compartir un anuncio televisivo con el que me he sentido enormemente identificada, pues se adapta en gran medida a mi manera de vivir y a lo que estos doce últimos meses han supuesto para mi...


La salida de hoy en 12:45pm es breve y directa, como ya sabes, observante de esta pequeña gran ventana, me gusta intentar en la medida de lo posible promover la interactuación, por eso te pregunto curiosa...

¿Con qué anuncio de este 2012 te has sentido idenficad@? 
¿Cuál piensas que podría representar tu vida en los últimos doce meses? 
¿Cuál te ha sorprendido por su acierto y emotividad aportándote algo, por pequeño que sea, a tu caminar?

Me encantará conocer cuál es tu elección publicitaria tras una pequeña reflexión interior en este momento en el que nos preparamos para decir... "adiós experiencia, hola esperanza".

Anímate y vuelca en imagen tu sentimiento, recuerda que en 12:45pm seguimos siempre adelante porque compartimos e intercambiamos vivencias... haciendo que todos nos enriquezcamos en lo que realmente vale en esta vida...

_____________


4 comentarios:

ANRAFERA dijo...

Superación, Solidaridad, Ilusión...
y que nunca falte la ESPERANZA.
FELIZ AÑO 2013.
Cordiales saludos.
Ramón
P.D.: Me identifico con este anuncio, transmite muy bien cuanto he expresado anteriormente.

M.G. dijo...

http://www.zoomnews.es/economia/empresas/campofrio-crea-nuevo-anuncio-spot-que-destaca-esfuerzos-sociedad-frente-crisis?gclid=CNj5vLDHwrQCFTDMtAodrwYA8Q
Para mi este es el anuncio del año. Por el mesaje, por el interés, por la esperanza, por el optimismo, por la superación, por la autoestima que nos está faltando y tenemos que recuperar...POR TODO ESO Y MAS.
FELIZ AÑO NUEVO

Docecuarentaycinco PM dijo...

¡¡QUE ASÍ SEA RAMÓN!!
Te deseo una noche maravillosa y que la magia y la ilusión no se pierda nunca... todos tenemos un prestidigitador en nuestro interior, solo hay que encontrarlo y hacerlo experto, así lograremos hacer realidad hasta el más grande de los sueños.
¡¡Un abrazo enorme y FELIZ 2013!!

Docecuarentaycinco PM dijo...

¡¡Hola M.G.!! Muy buena elección, a mi también me gusta, de hecho lo publiqué en el DÍA 154 junto a mis deseos de Navidad.

Gracias por tu propuesta, por ser tan buena observante por mi ventana y por tu fidelidad, espero que en 2013 sigamos cruzando palabras por mucho tiempo.

¡¡Un besazo ENORME y que pases una noche y un año 2013 MÁGICOS!!