sábado, 15 de diciembre de 2012

DÍA 144: Docecuarentaycincopm candidato a los "Premios 20Blogs 2012" del Periódico 20 Minutos

La publicación que había prevista para hoy tendrá que esperar unos días... y esque ayer, al abrir la ventana para ventilar la casa que aquí mantengo diariamente amanecí con una noticia maravillosa...

...¡¡12:45PM ESTÁ ENTRE LOS CANDIDATOS A GANAR EL PREMIO 20BLOGS 2012 DEL PERIÓDICO 20 MINUTOS!!

Me emociona enormemente haber recibido esta noticia, pues jamás imaginé que este querido Blog me traería tantas y tan gratas sorpresas y emociones desde el momento en el que lo inauguré allá por finales del mes de Julio de este mismo año.

Cada comentario que recibo vuestro por diferentes vías, cada visita, cada mirada... merece cada sonido del despertador cuando aún quedan varias horas para que amanezca, cada reflexión para mostrar día a día una historia que contar y cada preocupación cuando se va la conexión o cuando veo que no llego a tiempo para publicar el DÍA correspondiente.

Quiero agradeceros vuestra fidelidad, vuestro interés, vuestras palabras, reflexiones y colaboración.

Sinceramente no tengo palabras para haceros llegar mi agradecimiento.

http://www.redkaraoke.es/foro/showthread.php?t=15103&page=4527
Os contaré que siempre había seguido "en las sombras" los Premios 20Blogs del Periódico 20 Minutos, aunque jamás imaginé que podría ser parte de una de sus ediciones, pero ya sabéis, queridos lectores de 12:45pm, que una de las cosas que vamos aprendiendo al mirar por esta ventana es que con esfuerzo, motivación y buena compañía uno puede lograr lo que se proponga...
¡los sueños pueden cumplirse!

Por eso os pido que sigáis acompañándome en este camino aún por explorar y, si os gusta lo que veis cada día por esta ventana, me deis vuestro voto para, en caso de que ganara, pudiera llegar a más lectores ávidos de cosas diferentes en la Blogosfera, ávidos de intercambiar y compartir vivencias para enriquecernos quienes las recibimos y quienes las regalamos.

Para darme el voto tan solo hay que hacer CLICK en una imagen como la que muestro a continuación que se ubica en el menú derecho de este Blog...


A partir de ahí los pasos son sencillos, tan solo hay que seguir las instrucciones que la web del concurso de 20 Minutos va indicando.

Mi Blog participa en la categoría BLOGOSFERA y podréis encontrarme en:
BLOGOSFERA - MENÚ ALFABÉTICAMENTE - # - SEGUNDA PÁGINA

Para votar hay que registrarse como usuario del Periódico 20 Minutos, es muy sencillo.

Las votaciones acaban el 28 de Enero de 2013.

Tenéis, como siempre habéis tenido, absoluta libertad para hacer llegar este reclamo a todos aquellos que consideréis adecuado... ¡cuantos más seamos mejor!

¡¡GRACIAS UNA VEZ MÁS!!

¿Imaginas que ganáramos y dentro de unas semanas pudiéramos cantar juntos...?

9 comentarios:

M.G dijo...

Por supuesto que voto!!!!!

Docecuarentaycinco dijo...

¡¡MUCHAS GRACIAS M.G.!! DEsde luego con lectores como tu, fiel, fieles y diarios (y reflexivamente acertados) estoy ya premiada.
Aunque sobra decir que si ganara este concurso (que se que está dificil pero no imposible) cumpliría un sueño ;).
Un bezso enorme y MUCHISIMAS GRACIAS (de nuevo).

Javier CG dijo...

Hola Izaskun,

Por un lado, te felicito por tu candidatura a los premios 20blogs de 2012 del periódico 20 minutos.

Por otro, no quiero pasar por la ventana sin hacer una petición abierta a los cientos de lectores que asiduamente pasamos en silencio por aquí y que preferimos seguir siendo eso, “Lectores Anónimos”, un llamamiento para que dediquen apenas un minuto en votar este blog, hagamos entre todos que llegue a los primeros puestos. Muchos de los que seguimos con asiduidad a Izaskun consideramos que ha ganado con creces que su pluma esté dentro del ranking de los 20 blogs.

Ánimo a seguir con tus proyectos.

Docecuarentaycinco dijo...

¡¡Hola Javier CG!! Muchísimas gracias por tus palabras, de verdad que no recibo mas que buenas palabras y apoyo por vuestra parte, con eso sobra decir que me siento más que premiada, pero por supuesto sería un orgullo inmenso que un blog de este tipo llegara a los primeros puestos... se que no abundan este tipo de ventanas y seria un premio hacer que llegue la reflexión, los valores y la positividad al máximo de rincones en el mundo. Este espacio nació como un sueño cumplido y eso sigue siendo, un medio de alcanzar sueños.

Gracias a vosotros, a todos y cada uno, porque desde el primer día, en las sombras o no, anónimos o no, me dais vuetsro voto de confianza y no tenéis mas que buenas palabras... sois capaces de alegrarme días que a veces vienen muy oscuros... ¡¡GRACIAS!!

Si gano, ya pensaré cómo celebrarlo con tod@s ;).

Docecuarentaycinco dijo...

¡¡MUCHAS GRACIAS "A la ultima"!!
Un abrazo enorme

Unknown dijo...

Muchísima suerte, este concurso me ha permitido conocer tu blog y me ha encantado, por cosas así merecen la pena estos premios.

Un saludo,
robinju.blogspot.com

Docecuarentaycinco dijo...

¡Bienvenido Robin Jú! Menuda sorpresa tras entrar en tu Blog, tienes un sitio ESPECTACULAR, de ahí que tus palabras para esta pequeña ventana valgan aún más.

Desde ya me hado seguidora tuya, te he enlazado en mi lista de "Otras ventanas al mundo".

Muchas gracias por tu apoyo y por tus palabras, estoy convencida de que cruzaremos palabras en más de una ocasión ;).

Un abrazo enorme

matrioska_verde dijo...

enhorabuena, es todo un notición.

biquiños,

Docecuarentaycinco dijo...

¡¡MUCHAS GRACIAS ALDABRA!!

Ahí andamos detectando lectores que quieran ayudarme ;)... ¿te imaginas se quedara de los primeros puestos?... ¡SERIA UN SUEÑO!

Un beso enorme y ¡Felices Fiestas!