domingo, 2 de diciembre de 2012

DÍA 131: Lo comprendo y deseo continuar

DOMINGO 2 DE DICIEMBRE DE 2012 
[09:35am]

- Veamos... la dirección exacta era... https:... barra-barra... www... ¡ahá! listo, creo que lo escribí perfecto..."quieroencontrarlafelicidad.com"... allá vamos...


- ¡Ya estamos de nuevo! De verdad... qué hartura tengo de internet... Pues no sé si lo comprendo y deseo continuar o no... imagino que sí, ¿no?... espera que mire de nuevo la nota que me dieron en la librería... sí, efectivamente, la dirección web que me dieron coincide con la que acabo de escribir... "quieroencontrarlafelicidad.com"... pues no entiendo nada, venga, le digo que sí, que lo comprendo y que sigo adelante. ¡Decidido, allá voy!



DOMINGO 2 DE DICIEMBRE DE 2012 
[10:27am]

- ¿¡Otra vez!?... menudo día llevo... lo llego a saber y no selecciono del desplegable la opción "elpositivismocomoestrategiadesuperación"... con todo lo que tengo que hacer hoy y yo aquí, pensando por segunda vez si lo comprendo y deseo continuar...


- ... bueno, no tengo nada que perder, le diré que sí de nuevo, al fin y al cabo es probable que sea más lo que gane que lo que pierda con mi decisión de hacer "click"... ¡decidido, allá voy!

DOMINGO 2 DE DICIEMBRE DE 2012 
[11:58am]


-  Esto ya se está convirtiendo en una rutina demasiado insoportable, no sé qué le ha dado hoy a todos los enlaces por ponerme entre la espada y la pared y hacerme dudar de todas mis decisiones... la verdad, empiezo a sentirme, delante del ordenador, como Neo en Matrix, decidiendo una y otra vez si selecciono la pastilla azul o la roja... ¡y mira las horas que son!... yo no tengo tiempo para esto, se me va el día y no voy a encontrar lo que quiero antes de que anochezca... ahora solo quería localizar algo sobre "motivaciónparaprincipiantesysusefectossecundarios"... lo que digo... hoy me dan las tantas...


- Venga sí, si lo comprendo y deseo continuar... este buscador desde luego no entiende de horarios, ¡con el hambre que yo tengo y aquí me tiene reflexionando!... le voy a decir que sí, que lo comprendo y que continuo, sino no acabo en la vida... ¡decidido, allá voy!


DOMINGO 2 DE DICIEMBRE DE 2012 
[12:45pm]

- ¡De los nervios me está poniendo, de los nervios...! Por lo que veo su paciencia es inagotable, creo que desde luego me está poniendo a prueba... o eso... o tengo un virus en el ordenador... no hay duda, tiene que ser un virus... en cuanto termine esta búsqueda, "somosloquesomosporqueasílodecidimos", le llamo al vecino de abajo y que me lo formatee, porque así desde luego no hay manera de hacer nada.


- Que sí, vamos, que sí lo comprendo y deseo continuar.... ¡De los nervios me está poniendo, de los nervios!... ¡decidido, allá voy!... a ver si algún día termino con ésto... o ésto termina conmigo, sin duda.

DOMINGO 2 DE DICIEMBRE DE 2012 
[04:48pm]

- ¡Ya estamos de nuevo! De verdad digo que esto ya no tiene nombre... ¡pero si solo he escrito en el buscador "responsabilidadjusticiaycompromisocomopilaresfundamentalesparaavanzarenlavida"... era largo, sí, pero desde luego la barra de búsqueda me permitía todavía añadir más caracteres... así no acabo, desde luego, así no termino la tarea.


- Rotundamente sí, lo comprendo con absoluta lucidez y deseo continuar... ésto era lo último sobre lo que tenía que buscar información, así que... ¡decidido, allá voy!


DOMINGO 2 DE DICIEMBRE DE 2012 
[09:35pm]

- Bueno, pues ya está, Domingo acabado y búsquedas hechas... y mañana de nuevo a la rutina, mañana de nuevo al trabajo... a ese maldito trabajo que me tiene consumida y anulada, sé que al menos tengo un sueldo, pero me tiene coaccionada, coartada y extenuada... mi cabeza en una balanza... ¿continúo esta vida, este camino de inhibición insana o busco alternativas para avanzar por otras calzadas...?... desde luego, que complicada es la existencia muchas veces... ¿o quizás me la complico yo misma?... ojala todo fuera tan fácil de comprender en esta vida y sin tanto riesgo en las decisiones como al seleccionar opciones en una pantalla de ordenador... sé que el que no arriesga no gana... pero también sé que para ganar antes hay que perder... creo que entro en bucle y ni comprendo ni dejo de comprender... ni continuo ni sigo estando estancada... desearía que todo fuera tan fácil y sin tanto riesgo como el seleccionar una alternativa frente al ordenador... si no me complicara tanto... si comprendiera todo un poco más... 



_____________


2 comentarios:

M.G dijo...

Vaya mensaje subliminal que nos has enviado hoy:
-Quiero emcontrar la felicidad.
-El positivismo como estrategia de superación.
-Motivación para principiantes y sus efectos secundarios.
-Somos lo que somos porque así lo decidimos.
-Responsabilidad,justicia y compromiso, pilares fundamentalespara avanzar en la vida.
¿ Te parecen pocos deberes los que a tus lectores nos has puesto para este domingo?. Yo voy a necesitar TODA la semana para rumiarlos.
Además los has dejado ahí, como si nada. Eres genial y además UNA GENIALIDAD, Un/a GENIO/A

Docecuarentaycinco dijo...

¡¡HOLA M.G.!! Llego tarde en la respuesta pero llego :D.

¡¡HAS DADO DE LLENO EN EL CLAVO!!

Gracias por tus palabras y gracias por tu fiel y acertada reflexión cada día, me llena de alegría y motivación seguir día tras día sabiendo que hay lectores/as tan buenos como tu.

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Un besazo enorme de casi Martes ya.