¡Ya estoy de regreso amigos y amigas!
Han sido unos días intensos pero muy gratificantes. Cierto es que el momento laboral que ahora vivo en Tierra de Acogida (este próximo sábado tenemos una actividad que requiere de grandes dosis previas de fuerza, ánimo, concentración, trabajo, organización y unas cuantas cosas más) no me ha permitido estar todo lo relajada que me hubiera gustado, sin embargo he ejercido de anfitriona lo mejor que sé y me han dejado, así que me podría arriesgar a decir que, en términos generales, los tres días de turismo interno y presentación de esta islita del Caribe a nuestra visita han sido buenos y superados positivamente (espero que la invitada piense lo mismo...).
Hoy no se me ocurre mejor forma de retomar las salidas por esta nuestra ventana que haciéndome eco de un reto que un buen amigo y lector habitual de este blog me lanzó ayer por una red social. Probablemente os suene su nombre, Jaime, ya que ha participado activamente y con éxito en prácticamente todos los juegos de inspiración apalabrada que he lanzado por 12:45pm.
Cuando Jaime me nominó para su juego no pude negarme a recoger su lance (por muchos y diferentes motivos).
Las instrucciones del juego son sencillas y realmente apasionadas y vehementes: "Durante cinco días tienes que contar tres cosas positivas que te hayan pasado. Es un ejercicio de optimización de energía y por eso después, como si fuera una cadena que nos va enlazando y uniendo a todos a través de nuestras cosas buenas, nominarás a tres personas más que, a su vez, escribirán sus tres cosas positivas cada día".
http://filipidesyyo.blogspot.com/2013/12/ser-positivo.html |
Como veis las pautas para entrar a participar en el juego son sencillas y muy reconfortantes así que allá voy con mis tres cosas positivas de hoy (publicaré durante cinco días mis positividades diarias, hasta el próximo domingo):
Positividad 1. Durante tres días he podido disfrutar de la visita de una amiga a Tierra de Acogida. Durante estos más de tres años viviendo al otro lado del charco (hoy la cosa va de tres) nunca antes había podido disfrutar de la visita de amigos o familiares de Tierra de Origen, así que su llegada fue un soplo de aire fresco que hoy todavía resuena en mi interior como algo positivo ocurrido recientemente.
Positividad 2. Ayer, por motivos de trabajo, fue un día intenso y positivo por muchas razones. Tenía en agenda varios compromisos importantes y de diferentes características que salieron todos maravillosamente bien. Así que me siento feliz por haber superado los retos y estoy un poco más preparada para seguir afrontando los que vengan (que seguro no van a ser pocos).
Positividad 3. Doy gracias, como tercera elección, porque hasta el día de hoy me estoy escabullendo de una epidemia terrible que azota el país, el Chinkungunya. Espero que siga así... con todas mis fuerzas... espero que siga ignorándome la picadura del mosquito que transmite esta enfermedad que tiene a tres cuartas partes del país inmovilizado y pasándolo realmente mal.
Hasta aquí mis tres cosas positivas de hoy, durante cuatro días más iré publicando mi respuesta introspectiva al reto de Jaime.
¡Pero no se me olvida! Ahora teóricamente tengo que nominar a tres personas más... sin embargo se me hace realmente complicado elegir solo a tres lectores... por lo que nomino desde aquí a todo/a aquel/la que ahora mismo esté visitando esta ventanita y leyendo el DÍA 743.
Tú, intrépido lector/a... te animo a que escribas en los comentarios de cada DÍA hasta el domingo cuáles han sido las tres cosas positivas que te ha pasado durante el día.
¡Tendamos así lazos para que siga creciendo esta cadena de positividad!
........................
1 comentario:
Quiero participar en este reto, aunque creo que hoy debo escurrir mi cerebro para las tres cosas positivas. Vamos a ver:
-Tras una noche de pesadillas con un querido familiar, ahora lejano, al final he conseguido recuperar un sueño reparador de 3 horas.
- Escuchando las noticias nacionales, por fin me han alegrado dos importantes sucesos, más bién el feliz final de estos sucesos, que nos tenian angustiados a medio pais.
- He conseguido poner al día la mitad de mi bandeja de papeleos tildados como salidas y ejecuciones urgentes. Hip, Hip, Hurra!
En cuanto a las tres personas a nominar... Nomino a personas que se pasean por aquí como a Ixone, Cuentón y Bea. Me gustan con su participación cuando participan, claro.
Un Abrazo.
Publicar un comentario