viernes, 12 de septiembre de 2014

DÍA 735: Hoy tuve un sueño

Hoy tuve un sueño, pero no un sueño de esos histórico, reivindicativo y lleno de justicia como el de Martin Luther King, qué va, más hubiera querido yo.

Mi sueño fue revelador, eso sí. Fue, oníricamente hablando, la previsión de un futuro no demasiado lejano si el ritmo de trabajo no baja prontamente.

No tiemblen ustedes, lectores atónitos, mi salud no se veía afectada en ninguno de los fotogramas de este sueño mío premonitorio. Bueno claro, si dentro de salud no incluimos las crisis de ansiedad y la amnesia selectiva.

En cualquier caso, tras sobreponerme al primer segundo de vigilia tras tan magno acontecimiento somnoliente, ese segundo en el que uno no sabe si sigue soñando o inició ya su día en esta extraña realidad, rápido fui consciente de la inconsciencia que estaba cometiendo en los últimos tiempos en esta vida mía de desvelo y estrés.

Y escrito todo esto tan solo me queda decir que, amigos y amigas, a veces no hace falta que pase algo indeseado en la vida real para que tomemos las riendas en ciertos asuntos que se ven venir... tan solo debemos prestar atención a las señales premonitorias que nos van rodeando tiempo antes del suceso (los sueños también cuentan, por supuesto) para que podamos poner remedio a tiempo. Eso sí, siempre y cuando queramos ser conscientes de dichos indicadores y... sobre todo... tengamos las ganas y la voluntad de ponerle ese remedio a tiempo.

Por todo lo expuesto hasta el momento y por unas cuantas cosas más, yo, en lo que me toca, y a pesar de que estas fechas son realmente malas para ponerlo en práctica (no, no es excusa barata, es que, entre otra infinidad de cosas, dentro de dos semanas tenemos una de las actividades más importantes en el Colegio, con, un año más, visitas gubernamentales de alto nivel, digamos del más alto nivel) puedo prometer y prometo frente a ustedes lectores intrépidos, que haré todo todito todo lo que esté en mi mano para que mi cabeza soñadora no me regale otra noche de premoniciones y barruntos.

Firmo hoy en Tierra de Acogida a las 6:00am de un viernes 12 de septiembre de 2014.

http://eldespertardelastinieblas.blogspot.com/2012/09/suenos-destino-realidad.html
 ..................

No hay comentarios: