lunes, 17 de marzo de 2014

DÍA 600: Más vale tarde que nunca

Es probable que ya ni os acordéis del último juego creativo que compartimos en esta vuestra casa... tenía que ver con una imagen, con un momento capturado en el que aparecía una silla, un árbol, una roca y el mar.

Os diré, siguiendo la misma línea de sinceridad que siempre he mantenido, que faltan por entregar a dos de los ganadores de aquel reto su tan merecido premio... no tengo vergüenza, lo sé.

http://tot-a-lot.com/elblogdelosgemelosymellizos/no-llegar-tarde-con-gemelos-%C2%BFmision-imposible/736
Me prometí a mí misma que hasta que no enviara dichas dádivas no volvería a hacer otro concurso. Era mi personal moneda de cambio, mi condición mi exigencia a mi propia tardanza.

Hoy por fin puedo deciros que esos detalles para los elegidos ganadores ya están en mi poder y solo me queda crear el paquetito que surcará el océano por correo postal y que abran sus buzones recibiendo así la merecida recompensa.

Ese gesto significará muchas cosas, pero hoy, DÍA 600, número redondo y conmemorativo, significa que tendremos de nuevo vía libre para dar la señal de salida a un nuevo reto compartido.

Imágenes, textos, cuento cortos, comienzos sin finales, finales sin principios, creatividad, imaginación, diversión asegurada. Todo esto y mucho más es lo que en cuanto los agasajos ganadores estén surcando los cielos nos espera en 12:45pm.

Así que lo mejor es que vayamos pensando cómo queremos reinaugurar la época de retos, ¿qué os gustaría que propusiera el nuevo desafío? ¿tenéis algo en mente desde hace tiempo y pensáis que es el momento de ponerlo en marcha? Decidme, ¿qué tipo de juego literario os gustaría llevar a cabo en nuestra próxima diversión hecha palabra?...

... espero vuestras propuestas, así agilizamos más el pasatiempo y evitamos hacer todavía más larga la espera... más de lo que ya está siendo se por sí (por mi responsabilidad, sin duda alguna).

Así pues... ¡decidme, amigos y amigas de 12:45pm!... ¿qué nuevo reto os gustaría que compartiéramos en esta próxima y cercana ocasión?.

¡¡FELIZ INICIO DE SEMANA!!
.........................

2 comentarios:

Mr. M dijo...

Veamos que te parece esta idea. Escribir un relato hacia atrás. Esto es, tu publicas lo que sería el final de un cuenta y los lectores tienen que escribir todo lo que sucedió hasta llegar a ese final.
¿Cómo lo ves?

Docecuarentaycinco dijo...

Muy buena opción, la tendré en cuenta ;). A la inversa ya hicimos un reto ¡y fue estupendo!

Feliz miércoles amigo.