miércoles, 26 de marzo de 2014

DÍA 609: Y en medio de la tormenta alguien susurró... "feliz tercer aniversario M.A."... y siguió caminando

A estas alturas de la vida ya he aprendido que nada sucede por casualidad, tan solo tenemos que tener la sensibilidad, el coraje y la predisposición para hacernos conscientes de que todo lo que se va dando en nuestra biografía está inevitablemente interconectado de una u otra manera.

Episodios secuenciales, concurrentes, precuelas o secuelas de una serie que solo se repite una vez pero que está llena de emocionantes momentos que nos hacen vibrar hasta límites insospechados e inexplicables.

Tú eres uno de esos instantes vitales. Todo tú.

El momento en el que llegaste a mi vida... sin aviso previo, la manera en la que lo hiciste... silencioso y tranquilo, tu caminar a largo de los años de mi mano... aunque estuviéramos a muchos kilómetros de distancia, tus palabras... pocas y sabias, la forma en la que miras y vives el mundo... con mi misma mirada aventurera y humana, tu infinito corazón, tu paciencia desbordada, tu actitud, tu aptitud, tu esencia, tu invisible presencia, tu aparente ausencia... siempre... todo tú.

Tan solo deseo que sigamos viendo y viviendo la vida bajo la misma perspectiva, que no nos falle la fortaleza de nuestra curtida alma para sostenernos con resistencia cuando más lo necesitamos (como ahora), 

Bailemos juntos lo que nos eche el destino, bailemos juntos durante nuestra compartida partitura, bailemos siempre juntos... bailemos el agua de esta historia solo para nosotros escrita.

Te quiero siempre, te quiero en sueños, te quiero existente, te quiero eterno.

Feliz tercer aniversario M.A.

http://vivetusemociones.files.wordpress.com/2013/07/ancianos-sombras-bailarines.jpg
......................

3 comentarios:

M.A. dijo...

Como hemos comentado tantas veces, en esta vida uno tiene lo que se merece asi que algo muy bueno hemos tenido que hacer para acabar losdos juntos. Feliz tercer (de muchisimos los que nos quedan por celebrar) aniversario. bailaremos muchas piezas mas juntos y estaremos orgullosos de nuestra vida juntos. yo ya lo estoy, de eso y de ti. muy orgullo y feliz de poder pasar el resto de nuestras vidas juntos.
Te quiero mucho y para siempre.

Docecuarentaycinco PM dijo...

Dices que no se te dan bien las palabras, ni habladas ni escritas, que eres más de análisis y reflexión... pero yo siempre te digo que te equivocas y hoy, con tu comentario, me sigues dando la razón.

GRACIAS... por TODO, absolutamente TODO.

Te quiero.

BEA dijo...

HOLA Y FELIZ ANIVERSARIO A LOS DOS. ME CUELO EN ESTA CONVERSACION VUESTRA PARA DECIROS A LOS DOS QUE SOIS UNA PAREJA GENIAL Y QUE ESPERO SEGUIR VIENDO COMO CUMPLIS MAS ANIVERSARIOS, COMO OS QUEREIS Y ADORAIS. YO NO SE SI M.A. ES DE PALABRAS PERO DE MIRADAS....TE LO DICE TODO AMIGA. Y TU CON TUS PALABRAS....TAMBIEN.
DESDE ESTE LADO DECIROS QUE OS QUEREMOS A LOS DOS. GRACIAS M.A. POR ENTRAR EN LA VIDA DE ESTA GRAN AMIGA MIA. SEGUIR DISFRUTANDO DE VUESTRO DIA, ESTA VEZ YO NO ESTOY PERO ENCUANTO LLEGUEIS LO CELEBRAMOS COMO SI FUERA OTRA BODA.