miércoles, 5 de marzo de 2014

DÍA 588: Agradecida y emocionada








Queridísimos residentes y visitantes,

Os envío hoy esta carta, escrita de mi puño (pero de letra digitalizada) para agradeceros enormemente vuestro apoyo en los Premios 20 Blogs del Periódico 20 Minutos.

Por segundo año participo en este concurso con mucha alegría y motivación, no tanto por ganar (que a estas alturas ya se que supone un objetivo de alcanzar realmente complicado por muchos y muy diversos motivos que no pasaré hoy a explicar, porque no me dan las pantallas para hacerlo), si no porque además de la emoción que conlleva siempre formar parte algo así, cada año gracias a estos Premios, descubro blogs maravillosos guiados por personas todavía más maravillosas detrás.

Una de las sorpresas de este año ha venido, por ejemplo, de la mano del blog Palabras a Punto, que con su publicación del viernes 28 de febrero "Porque 20Blogs son muy pocos..." hizo que mi semana (aquella semana horribilis) terminara brillando con alegría y agradecimiento. Os animo a que visitéis este espacio, es una ventana llena de verdad y corazón escrita desde el saber y la experiencia de una joven periodista, Miriam Vázquez. Por supuesto ni qué decir tiene que la exposición que hace en su post "Porque 20Blogs son muy pocos..." está absolutamente alineada con mi manera de ver estos Premios. También os recomiendo que dediquéis un ratito a echar un vistazo a los blogs que ella recomienda, ha hecho una selección fantástica.

Para finalizar mi carta de hoy os diré, queridísimos compañeros y compañeras de viaje cibernético, que en la categoría en la que tenía inscrito a 12:45pm (Blogosfera) participábamos #881 blogs. Finalmente y tras vuestro apoyo durante estas semanas esta pequeña gran ventana ha quedado en la posición #20. Probablemente el próximo año participe nuevamente, pero cambiaré a 12:45pm de categoría pues después de más de año y medio de vida creo que ya está un poco más definido como para saber con más exactitud en qué categoría debe ir.

En la lista completa, donde están unidas todas las categorías y hacemos un total de #6.789 blogs participantes,  finalmente me podéis encontrar en el puesto #195, lo cual para mi es una maravilla.

Así que cierro esta misiva con una firma grande y consistente... porque formáis parte importante de esta aventura, porque me regaláis mucho más de lo que podéis imaginar, porque sois los mejores residentes y visitantes que pudiera tener, porque noto desde este puntito del mundo vuestro apoyo y cariño, por todo esto y mucho, MUCHO, más...


...DE TODO CORAZÓN.
 
......................

5 comentarios:

Lucía dijo...

Enhorabuena!! Y gracias a ti por dejarnos participar de esta aventura. Un abrazo muy muy fuerte.

M.G dijo...

ENHORABUENA y mis más sinceras FELICITACIONES.
Un año más he tenido la oportunidad de votarte y de promocionarte entre algunos conocidos que, así mismo, creo que algún voto te habrá caído. Si no fuera así, lo que si es cierto que te han conocido y les ha gustado lo que han visto.
Feliz semana, que espero te venga siendo más agradable que la anterior.
Un abrazo.

Mr. M dijo...

Enhorabuena por el puesto, que ya se sabe que en este tipo de concursos ya te puedes dar con un canto en los dientes si consigues algo de visibilidad.
Supongo que esto te servirá de motivación para seguir escribiendo así que, adelante, que aquí somos unos cuantos esperando para leerte.

Un abrazo!

Olga Sánchez García dijo...

Enhorabuena!!! Es un placer formar parte de tu ventana, un abrazo muy fuerte

Docecuarentaycinco PM dijo...

Muchas gracias a todos y todas por apoyar a 12:45pm y a quien detrás de él se encuentra, gacias por vuestros comentarios y por tener tanto cariño a esta ventana... que sepaís que el cariño es mutuo y vuestra presencia e interacción me da más ánimos para seguir de lo que podéis imaginar.

Un BESO ENOOOORMEEEEE!! Nos leemos en 12:45pm!

Que tengáis un jueves MARAVILLOSO.