martes, 4 de marzo de 2014

DÍA 587: ¡FELIZ 4 DE MARZO!


Hoy vivo mi particular Día de la Independencia en Tierra de Acogida, mi celebración del 4 de marzo, mi retorno nuevamente a la libertad.

Hoy hace exactamente dos años, el 4 de marzo de 2012, M.A. aterrizó en esta islita del Caribe dejando atrás una vida conocida y dando paso a la aventura más incierta que hasta el momento hubiera podido imaginar. 

Yo llevaba ya un año viviendo aquí, aprendiendo, soñando y sufriendo... entre otras muchas cosas más que no caben a ser escritas en una pantalla. Tierra de Origen llevaba por aquel entonces unos tres años (reconocidos) sumida en plena crisis. Todavía no había llegado lo peor, aunque eso lo sabemos ahora. 

Decidiste cruzar el charco porque me quieres demasiado... aunque siempre me digas que tú me querrás lo que te dé la gana. Porque dices que quieres pasar toda la vida conmigo... aunque yo bromee y te diga que eso es mucho tiempo mientras inspiro y expiro sonriendo y simulando un ataque de ansiedad. Porque estás convencido de que si hace falta te cruzarás el mundo para llegar allí donde yo esté y poder así luchar juntos contra molinos... porque piensas que esa es la única manera de seguir adelante. Porque me dices que jamás hubieras imaginado que alguien como yo sería quien finalmente estuviera a tu lado en la vida... y en realidad soy yo quien siente esa admiración hacia ti. Porque una vez me dijiste que si alguna vez te hicieras un tatuaje, sería el de una brújula donde la N fuera sustituida por mi inicial... porque tu norte soy yo. 

Decidiste cruzar el charco porque me quieres mucho y de una manera extraordinaria... aún sin merecerlo.

Por todos estos motivos, desde hace unos pocos años, marzo ha pasado a ser un mes extraño en nuestra lista... uno más que se une a los ya alistados desde que iniciamos ese camino juntos. Un mes de emociones encontradas, alegrías y tristezas, experiencias, recuerdos y, sobre todo, mucha vida... porque al fin y al cabo de eso se trata la vida, ¿no?. Mezcla de sentimientos y de pasos hacia delante por este camino de baldosas amarillas que nos hemos empeñado en recorrer con obstinación a pesar de los pesares y de los alborozos.

Hoy 4 de marzo celebro que hace dos años llegó a Tierra de Acogida mi salvavidas, mi aliento, mi barca y mi remo... llegó el mejor compañero que nunca pude imaginar para subsistir y disfrutar en esta aventura... llegó sin esperar nada a cambio y dando absolutamente todo lo que tenía.

Cada día amanezco dándote las GRACIAS... porque eres una persona increíblemente maravillosa y haces que todo parezca mucho más sencillo de lo que realmente es. 

Seguiremos adelante juntos, siempre juntos.... aunque siempre me parezca demasiado tiempo (mientras inspiro y expiro sonriente fingiendo un leve ataque de ansiedad...).

....................

6 comentarios:

Zuriñe Aguirre dijo...

Wow!

Bea dijo...

Yo no puedo decir nada más que me siento feliz por vivir esta historia vuestra y con vuestro permiso un poquito mía. Ver que sois tan felices me hace feliz a mi. Como me alegro de que os hayáis encontrado

Cuentón dijo...

Perdón por colarme.
Enhorabuena a M.A. y a ti.

Saludos,
Cuentón.

Docecuarentaycinco dijo...

Gracias a los tres (Zuriñe, Bea y Cuentón). Gracias Zuriñe por tu exclamación espontánea, Bea por tu apoyo y amistad siempre (Y tu gran cariño a los dos, siempre y a pesar de todo), Cuentón nunca te cuelas, siempre formas parte de esto... gracias a todos po vuestra alegría ;).

¡Besos y feliz martes!

AMA dijo...

WUUUUAAAAIIII!!!!!!
OLÉ MIs Chicos GUAPOSSSSS!!!!

Mucha felicidad y para siempre.

BESAZOS

Docecuarentaycinco dijo...

GRACIAS! Que así sea :D.
Besos.