jueves, 13 de febrero de 2014

DÍA 568: Sin sentido


....................

¿ME AYUDARÍAS A CUMPLIR UN SUEÑO? 

¡ES MUY SENCILLO!

1. Si te gusta 12:45pm puedes darme tu voto registrándote en el Periódico 20 minutos. Puedes hacerlo en este enlace:

2. Una vez registrado/a puedes regalarme tu voto en mi categoría (Blogosfera) haciendo click aquí:

El voto se emite dando al cuadro azul que verás donde pone "Vota a este blog" (no es donde las 5 estrellitas color azul)

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!
..................

2 comentarios:

Cercatore dijo...

¡Saludos!
Otra cosa se me ha ocurrido y quisiera pedirte tu punto de vista. ¿Existirá un final sin terminar? De ser así, ¿por qué sería? ya tengo mi propia respuesta; pero escuchar la de otras personas podría resultar interesante.
Que estés teniendo un excelente día.

Docecuarentaycinco dijo...

¡Querido Cercatore, que alegría verte siempre activo por aquí! Se te echa de menos cuando te ausentas, pero siempre tus regresos son motivo de celebración.

En cuanto a tu petición de punto de vista, ciertamente en relación a este tema no puedo posicionarme de manera tajante... casi me atrevo a decir que dependiendo del día con el que haya amanecido opino una cosa u otra. Al fin y al cabo hablar de nuestra despedida final es hablar de la incertidumbre más grande que tiene el ser humano (más incluso que de nuestra llegada o de por qué existe el universo).

A mi me encantaría peensar que nuestra vida son capítulos de un libro y que dependiendo de la calidad con la que vivamos nuestra vida se nos regalará más o menos capítulos hasta que finalmente, para dejar paso a otros best seller venideros, se ponga punto y final a nuesta historia.... como ves, meditaciones de madrugada a un tema al que prefiero darle un tinte romántico dado lo doloroso que es de por sí.

Ahora espero tu respuesta, este tema nos daría para muchas horas y conjeturas (al fin y cabo me temo que eso es lo que son, conjeturas a las que solo tendremos respuesta cuando llegue nuestro momento).

Un abrazo fuerte y gracias por tus visitas y comentarios, amigo.

Que tengas un día MARAVILLOSO.