lunes, 17 de febrero de 2014

DÍA 572: Nocturna crueldad

http://uncura.blogspot.com/2013/05/insomnio.html
  Te ataca siempre silencioso en el lugar donde más duele. 

Sabe bien el punto en el que ocultamos nuestros miedos e inquietudes más terribles, 
y ahí es donde primero acomete su asalto.

Sin ruido, con nocturnidad y alevosía, comienza arañando discreto la capa más superflua de nuestros párpados y justo en el momento en el que el suave manto de la conciencia nos roza con cálido desvelo, precisamente en ese instante, él nos posee como dueño y señor de las noches desveladas.

Insomnio maldito y recalcitrante, sal de este cuerpo vacío de anhelos agobiantes, de vueltas infinitas sobre un colchón sin sentido, desierto de deseos de contrariedad y pesadumbre.

Insomnio detestable, más te vale abandonar tus ilusorios intentos de dominio de mi mente y de mi cuerpo, pues en tu ingenuo propósito de sometimiento te aseguro que tienes tú más que perder que yo... te lo digo con cariño y desde la más absoluta experiencia... si tomas esta noche mi profundo sueño y alcanzas el gobierno de mi descanso, prometo hacerte enloquecer hasta el infinito con mis rumiaciones de lunática descontrolada.

Prometo hacerlo hasta que enloquezcas y te des por vencido. Sabes que no sería la primera vez.

Avisado quedas, cruel amigo.


 ....................

¿ME AYUDARÍAS A CUMPLIR UN SUEÑO? 

¡ES MUY SENCILLO!

1. Si te gusta 12:45pm puedes darme tu voto registrándote en el Periódico 20 minutos. Puedes hacerlo en este enlace:

2. Una vez registrado/a puedes regalarme tu voto en mi categoría (Blogosfera) haciendo click aquí:

El voto se emite dando al cuadro azul que verás donde pone "Vota a este blog" (no es donde las 5 estrellitas color azul)

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!
..................

8 comentarios:

Cercatore dijo...

¡Buenos días!
Me ha hecho sonreír este entrada, incluso reí. Hace un buen tiempo que no padezco insomnio, ahora me quedó dormido como tronco.
Espero que tengas un excelente día.

Docecuarentaycinco PM dijo...

Jajaja, me alegro mucho por ti. El mio es intermitente, tanto en tiempo como en espacio... me explico, puedo estar semanas o meses sin que aparezca (esto sería en espacio) o puedo sufrirlo dos veces en la misma noche (esto sería en tiempo).

De cualquier modo, me alegra mucha que tanta nocturna crueldad junta te haya sacado una sonrida... ¡deseo que perdure durante todo el día!.

Un abrazo fuerte Cercatore y FELIZ LUNES.

Isabella R dijo...

Me pasa que duermo hasta tarde por tener un día en lo absoluto ocioso, entonces me despierto cada hora o dos horas es terrible, porque de día estoy como adormecida, me gustó, saludos!

Docecuarentaycinco PM dijo...

Querida Isabella R, sin duda el agotamento extremo junto al insomnio dan un resultado terrible y desquiciante.

Por suerte nada dura por siempre ;).

UN abrazo enorme y ¡FELIZ DIA!

Mr. M dijo...

Esto enlaza un poco con lo que comentábamos en el post anterior, que las mías también son muchas horas con ojos como platos, que me voy para la cama con sueño, empiezo a dar vueltas a todas las ideas en mi cabeza y me desvelo. Fue por eso por lo que empecé a escribir, aunque lo único que he conseguido es acostarme más tarde todavía. El que no tiene remedio, no tiene remedio.

Un abrazo.

Isabella R dijo...

Le diste al punto, Por suerte nada dura por siempre, ni la tristeza, mi alma. Es interesante la forma en la que los vagos recuerdos de momentos que creíamos no íbamos a soportar sólo son eso, recuerdos, y por suerte o por un extraño punto, hoy dormí como un bebé, gracias

Docecuarentaycinco PM dijo...

¡Ay Mr.M! En mi caso soy persona de luz del día, eso hace que me duerma habitualmente pronto pero me despierte muy pronto también... irónicamente cuando todavía no hay luz del día y quedan varias horas para que llegue a nuestras vidas.

Esto significa que si me ataca el insomnio me desespera, no solo por despertarme (que también) sino porque eso significa que las rumiaciones van a nublar mi escrito del día y mi día entero.

Cierto es que estos últimos años en mi vida están siendo ABSOLUTAMENTE INTENSOS (desde que llegué a Tierra de Acogida) y hace mucho (tanto que ni me acuerdo) que no me despierto descansada y a una hora "decente" (si es que la hay). Confio en que ese día llegue... mientras tanto, nos queda siempre la escritura, ¿verdad? ;).

Un abrazo fuerte y feliz miércoles.

Docecuarentaycinco PM dijo...

Querida Isabella R, cierto y absolutamente cierto lo que dices.

Es lo bonito de la vida, las sorpresas que nos da, cómo es capaz de construir y derribar infinidad de catedrales con los mismos recuerdos que guardamos, cómo hace que subamos y bajemos, cómo logra hacer que nos sintamos vivos (que es de lo que creo va la cosa esta de vivir, ¿no? ;)).

Me alegro MUCHISIMO que hayas descansado "del tirón" esas noches (por mi olvidadas pero que confio regresen de nuevo en una vuelta de tuerca en el juego de la vida), son maravillosas y le dan a nuestro día un color especial.

Espero que se repitan noches como esa muchas veces más.

Un beso muy fuerte y que tengas un día FANTASTICO.