martes, 11 de febrero de 2014

DÍA 566: SELECCIÓN VOLUNTARIA: Los Amigos

http://frasesbonitasweb.com/wp-content/uploads/2013/09/amigos.jpg
El día en el que nos damos cuenta de que uno mismo es el único responsable de decidir a quién se permite entrar en su propia vida y a quién se deja salir de ella... ese día y solo ese día, es cuando realmente se abre la puerta a la felicidad.

Estar rodeado de la gente adecuada y alejado de quienes nos empujan hacia las profundidades supone el trampolín más certero para lanzarnos hacia la verdadera libertad y la fortalecedora sonrisa interior.

Por eso nunca dejes de mantener visible en tu recuerdo estas palabras: 

"Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de no estar, de hecho, simplemente rodeado de estúpidos".

¡¡FELIZ MARTES AMIGOS/AS!!

....................

¿ME AYUDARÍAS A CUMPLIR UN SUEÑO? 

¡ES MUY SENCILLO!

1. Si te gusta 12:45pm puedes darme tu voto registrándote en el Periódico 20 minutos. Puedes hacerlo en este enlace:

2. Una vez registrado/a puedes regalarme tu voto en mi categoría (Blogosfera) haciendo click aquí:

 
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!
..................

6 comentarios:

Anónimo dijo...

!Cuanta razón tienes!!!

Tener toda la responsabilidad de tu vida aunque al principio pueda dar algo de vértigo luego es muy gratificante, que tengas un bonito día, muchos besos.

Docecuarentaycinco dijo...

¡Así es Olga! Totalmente de acuerdo.
Que tengas también un día maravilloso.
¡Un abrazo!

M.G. dijo...

Algunas veces es muy problemático.
Sobre todo cuando tienes que compartir amistades/no amistades.
Entre dos, si uno no puede con una amistad que se supone tiene que ser compartida pero la otra parte no quiere o no desea o no se atreve a dejarla...Un gran problema se le plantea a la primera parte.
Sobre todo porque ésta parte no desea que suponga un conflicto para ambos. Complicado el tema.

Problema y serio.

Un Abrazo y como ves mi opinión o mi experiencia no siempre me da resultados blancos ni tampoco negros. Buscar matices de solucción es algunas veces laborioso.

Feliz Miércoles.

Docecuarentaycinco dijo...

¡Hola M.G.! Bueno, creo que el planteamiento nos daría para una buena charla, un largo compartir de perspectivas. Cierto es que a veces no es fácil, pero aún incluso teniendo pareja los amigos no siempre tienen por qué ser compartidos, y eso hay que respetarlo.

En este caso me centro en la elección individual que hacemos cada uno de nosotros, personalmente, para rodearnos de personas que nos llenan de positividad y energía, por lo general ese tipo de personas suelen ser buenas para todo el mundo, aunque como te decía al principio el planteamiento nos daría para un buen rato (y no por escrito ;)).

Sea como sea, deseo que siempre te rodees de buena gente y que te provean de fortaleza y positividad.

Un beso muy grande y ¡ánimo con la semana!.

Mr. M dijo...

Muy de acuerdo contigo. Sin embargo, creo que hay un estúpido al que nunca podremos apartar de nuestra vida y es ese al que todos llevamos dentro, el que nos pone barreras que nos impiden avanzar, el que nos engaña para fiarnos de aquellos que sólo nos dicen lo que queremos oír o el que nos aparta de los otros que nos dicen la verdad aunque nos duela. A ese cabroncete es al primero que deberíamos apartar de nosotros. A partir de ahí, lo que quieras.

Un abrazo!

Docecuarentaycinco dijo...

Amén, Mr. M. Amén.

Un abrazo GIGANTE, de esos que quitan el sentido.