viernes, 10 de octubre de 2014

DÍA 751: Marioneta de sueño errante

http://durmiendoenunapapelera.blogspot.com/2012/10/enloquecidos.html
 
Cada noche las estrellas despliegan sus hilos hacia la tierra, 
anudando con fuerza los extremos en mis brazos y piernas.

Cada noche el firmamento confabula en mi ausencia
y mueve los alambres al ritmo de música que mece y balancea.

Cada noche, al tintarse los cielos de negrura espesa,
los luceros me transforman en un títere a su indulgencia.

Me agitan, me aquietan, me zarandean envuelta en somnolencia.
Errante me guían por cielos y tierras.

Soy marioneta en manos de estrellas,
marioneta nómada, errática y ambulante.

Marioneta que va y viene,
marioneta durmiente, libre y brillante. 

Me dejo a su merced,
en sus manos mi espíritu abandono,
olvidando,
en la noche oscura,
límites, fronteras y pensamientos perniciosos.

........................

No hay comentarios: