sábado, 4 de octubre de 2014

DÍA 748: Encarcelada

Al final el tiempo me atrapó entre sus garras.
Me tiene encarcelada y a la espera de recibir la fianza establecida.
"Tres días más" impuso hoy como condición irrevocable para devolverme la libertad inspiradora.
El tiempo es insobornable y ni mi insubordinación ni mis súplicas con llantos aniñados han servido para reblancederle el alma.
Insensible y estricto mi carcelero disciplinado y paciente.
Así que aquí me tenéis, retenida y privada de lo más preciado.
Tempestad temporal en mi agenda caótica y estresante,
aunque hoy, 
por primera vez tras muchas semanas arrestada,
 encuentro al fin consuelo al ver los tímidos rayos de luz 
que me marcan el camino a la inminente libertad.
Regreso amigos, 
regreso dentro de tres días... 
palabra fiel de mi carcelario tiempo.

http://gandia.nueva-acropolis.es/images/filosofia/tiempo_carcel.jpg
..................

2 comentarios:

M.G dijo...

Te atrapó.
Me atrapó.
Pero seguimos. Verdad?
Adelante que mienras hay vida hay espacio, hay momentos, Hay Un Adelante.
Buena vida.
Besos.

Docecuarentaycinco dijo...

Así es M.G.
Gracias por sacar espacio para visitarme. Es lo más valioso.
Un beso y ÁNIMO para ti también!