martes, 24 de diciembre de 2013

DÍA 517 y 518: ¡FELIZ NOCHEBUENA A TODOS/AS DESDE TIERRA DE ORIGEN!

Pues ya estamos en Tierra de Origen. El viaje fue bastante bueno, largo, eso  pero mejor de lo esperado (mis expectativas con los aviones y los aeropuertos suelen ser generalmente mucho más terribles de lo que luego llegan a ser... cosa de la cual me alegro enormemente).
 
La acogida fue inmejorable, la familia esperaba en la puerta de salidas internacionales mezclándose con cientos de personas que estaban allí con el mismo fin... dar la mejor bienvenida posible a aquellos a los que hacia demasiado tiempo que no veían.
 
Cosas de la vida, junto a ellos estaban también las cámaras de televisión (recogiendo los emotivos reencuentros que un aeropuerto siempre regala a los medios de comunicación en fechas tan señaladas como estas). Así que quien subscribe junto a M.A. fueron captados por una de esas cámaras y, posteriormente, mostrados al publico de Tierra de Origen en las noticias del día. Cosas curiosas que te sacan la sonrisa en unas fechas repletas de emociones positivas y buenos momentos.
 
Y dicho todo esto, queridos lectores curioso, os deseo una FELIZ NOCHEBUENA Y UNA INMEJORABLE NAVIDAD, mañana me tomo la licencia de no publicar, pues sera el reencuentro con una de las personas que mas quiero en este mundo (por no decir la que mas)... así que se que me perdonareis este pequeño salto en las salidas las cuales, no tengáis duda, seguirá su ritmo de la mejor manera posible en estas fechas de idas y venidas que tanto añoraba desde hacia un año.
 
Mis mejores deseos para estos días llenos de calidez, confraternización y abrazos para alma. Vosotros formáis parte ya de mi bienestar, así que os mando mis mayores agradecimientos por acompañarme en el camino y deseo que siempre y en cada momento tengáis una sonrisa mostrada en vuestro rostro, símbolo siempre de paz y felicidad.
 
http://tienda.valivan.com/vinilos/21-electrostatico-portal-de-belen.html
 
..................

Os dejo con un poco de parranda Navideña típica de mi querida Tierra de Acogida, para que descubráis un poco mas de las tradiciones de allí... eso si... yo esta noche pienso disfrutar con otros ritmos mucho mas cálidos para mi corazón, los que seguirán el compás de estar junto a la familia después de un año de lejanía.. ¡ FELIZ NOCHEBUENA Y FELIZ NAVIDAD AMIGOS/AS!

2 comentarios:

Esteban dijo...

Oiré las copas y también sonarán las nuestras por vosotros (gato incluido), y con Rioja alavesa.
Un fuerte abrazo.

Docecuarentaycinco dijo...

Igualmente Esteban!!! FELIZ NAVIDAD Y GRACIAS POR TU CIBERAMISTAD!!!