jueves, 26 de diciembre de 2013

DIA 519, 520, 521 y 522: PAUSE (EDICIÓN NAVIDAD 2013)

http://logofaves.com/2009/09/pause/

.......................
 

5 comentarios:

M.G dijo...

Para ser tú quien eres y cómo eres, muy intensos deben ser estos días para tu mente y cuerpo. Me alegro en gran medida por tí. Disfruta todo lo que puedas porque según mi modesta opinión te lo mereces. Carga las pilas hasta el no va más.

Un gran abrazo.
Felices Fiestas.
Por nosotros tranquila, que si abrimos y no estás, también nos alegramos, sobretodo por tí, porque de tus energías renovadas, te vas a nutrir y a buén seguro lo querrás compartir con los que te seguimos. Y nosotros encantados de que lo hagas.
Besos.

Aita y Ama dijo...

BIEN POR LA / TU PAUASA.

QUÉ BIÉN TE VEMOS Y CÓMO ESTÁS GOZANDO. CREEMOS QUE DE VERDAD LO NECESITABAS.

Ahora te toca cargar baterias y para eso estamos todos contigo. Verás que cuando vuelvas vas a llegar renovada por dentro y también por fuera.
Miles de besos, más de los que nos grabaron en el aeropuerto a vuestra llegada. JAJAJAJA

Docecuarentaycinco PM dijo...

¡Hola M.G.! Como ves han pasado unos dias desde que dejaste tu comentario hasta que puedo darte respuesta, efectivamente estan siendo dias absolutamente intensos, no imagines cuanto. Pero estamos felices de poder regresar a casa y disfrutar de todos aquellos que tanto hemos echado de menos (aunque no te negare que un mes o dos extras no nos hubieran venido mal ;)).
Espero que estes disfrutando de las Navidades tambien como mereces.
Un beso muy fuerte y gracias por entender mi "relative ausencia"... aunque os llevo a todos en el Corazon ;).

Docecuarentaycinco PM dijo...

Aita y ama, realmente estos dias eran necesarios, no podeis haceros la idea cuanto lo necesitabamos.
Me alegra leer que me veis bien... de vez en cuando un feedback de este tipo se agradece enormemente ;), sobre todo cuando uno vive entre aqui y alli, entre idas y venidas, de arriba para abajo y todos los movimientos oscilantes adicionales que puedas imaginar :D.
Un beso y gracias por seguir asomando vuestra Mirada por aqui a pesar de tenerme ahora en la habitacion de al lado... no hay nada como la familia ;).

Aita y Ama dijo...

Es la costumbre, ya ves. JAJAJAJA...