domingo, 22 de diciembre de 2013

DÍA 515: El Día R (de Regreso)

Así es queridos/as compañeros/as de viaje cibernético, ha llegado el DÍA R, ha llegado el momento de regresar por unas semanas a Tierra de Origen, al Norte de mi querido país, a casa.

Partimos de nuestra acogedora islita esta tarde-casi noche. Debemos hacer transbordo durante el camino y el viaje promete ser largo y agotador, pero cuando lleguemos a nuestro destino... ¡ay cuando lleguemos a nuestro destino!... la dicha será tan grande que hará que olvidemos todos los sinsabores de un vuelo transoceánico.


He dejado publicación programada para mañana, espero que Blogger no nos falle y mientras surco los cielos del globo terráqueo vosotros podáis tener un poco de entretenimiento lunero.

Mi intención, como podéis sospechar, es seguir con las publicaciones diarias durante los próximos días navideños... espero que el jet lag no me maltrate demasiado y pueda mantener en cierta medida mi horario de madrugadora nata... de ese modo las salidas de 12:45pm seguirían con el ritmo típico al que nos tiene acostumbrados. Sin embargo, si algún día no pudiera actualizar, desde aquí os pido disculpas, seguro que el motivo lo amerita (aunque desde luego no tengo ninguna intención de dejarme vencer por un salto de escritura diaria, haré todo lo posible para que no suceda).

Y por hoy poco más, me tomo la licencia de dar al "publicar" este esperado DÍA 515 y seguir con las tareas pendientes antes de poner rumbo al aeropuerto. Faltan varias horas todavía para que comencemos el regreso de manera oficial y aunque está casi todo preparado todavía queda lo más importante, disponer adecuadamente el cuerpo y la mente para las más de 14 horas de viaje... no me gusta volar, ¡qué le vamos a hacer!... sin embargo hoy, sin duda alguna... ¡¡PROMETE SER UN GRAN DÍA!!... disfrutad al máximo del domingo y nos leemos desde la otra orilla amigos/as...

.................

2 comentarios:

Ama dijo...

Ya está aquí. Ya ha llegado. Mañana, Dios mediante, estaremos por vez primera esperándote, esperandoos, en el aeropuerto.
Dios quiera que nuestro "tartanito" cumpla como siempre lo ha hecho.
Feliz viaje Hijos. Qué ansisas de abrazaros! Ya ha llegado!!!!
BESAZOS.

Docecuarentaycinco dijo...

Pues sí, ya llegó el día, en unas horas embarcamos y comenzamos la aventura del regreso. Esperamos que todo vaya bien y mañana pasado el medio día aterricemos al otro lado del charco y podamos comenzar oficielmente las Navidades en familia.

¡¡Mañana nos vemos!! ¡Ya no queda nada!

Un abrazo fuerteeee.