lunes, 16 de diciembre de 2013

DÍA 509: Siendo sincera... (I)

Esta casa se ha caracterizado hasta el momento, entre otras cosas, por la sinceridad. Así que ahora, que se acercan fechas de introspectivas reflexiones navideñas y análisis sentimentales de fin de año, seguiré la misma premisa... creo que no se hacerlo de otra manera... algo de lo que me alegro enormemente.

El caso es que esta mañana de lunes he amanecido con una extraña sensación dentro de mi estómago, de mi cabeza, de mi corazón o de no se decir bien dónde. Se llaman nervios, me temo.

Con esta sincera apertura os diré que, probablemente por motivos laborales o quizás porque la cabeza es sabia, hasta el día de hoy creo que no había sido consciente de que cuando esta semana llegue a su último día por fin comenzaremos la ruta de regreso al frío, a la familia, a los amigos que allí quedaron, al hogar... al origen.

Así es, ha sido hoy cuando los nervios han aparecido en mi interior y no antes. Hoy lunes de mediados de diciembre tomo conciencia del regreso... dentro de 6 días cogemos el camino de vuelta para, durante unas semanas que esperamos inolvidables, disfrutar de aquello que dejamos lejos cuando dijimos SÍ a una aventura sin límites.

Si os parece bien es probable que esta semana éste, nuestro hogar cibernético, se torne secuencial y cada día publicaré un "Siendo sincera..." compartiendo así, con quien se asome curioso, el pensamiento, sentimiento o reflexión, con el que amanecí esa madrugada que, sin prisa pero sin pausa, va acercándonos al día de regreso a Tierra de Origen.

Por el momento hoy, tras haber abierto mi corazón en canal y con la lucha interna para controlar estos nervios estomacales que se han asentado en mi interior, os invito a una infusión relajante. Si os apetece podemos sentarnos todos entorno a la mesa, yo os serviré cuantas tazas deseéis... mientras tanto charlaremos sobre lo humano y lo divino en esta mañana de un primer día de semana lleno de luz, esperanza, alegría e inquieta paz... hacía tanto tiempo que este placentero sentimiento no residía en mi interior que quisiera disfrutarlo unas horas más... ¿lo quieres con un terrón de azúcar o con dos?...

http://www.taringa.net/posts/offtopic/12839599/Dieta-depurativa.html
..................

4 comentarios:

Zuriñe Aguirre dijo...

Qué sensación más agradable ese hormigueo en el estómago... disfrútalo!

Docecuarentaycinco dijo...

¡Así es Zuriñe! Hacía tanto que no la sentía que casi se me había olvidado :).
Un abrazo enorme y gracias por tu visita y comentario, ¿quieres, té, manzanilla o menta poleo :D?...

Lucía dijo...

Una taza para mí también, por favor. Maravillosa espera cuando sabes que lo que viene es un enorme abrazo por parte de los que te quieren y te echan de menos. Qué recuerdos, los viajes, los trenes, la espera... Los últimos días se hacen los más largos. Mucho ánimo y Feliz Semana!

Docecuarentaycinco dijo...

¡Hola Lucía! Marchando una taza para tí también, ¡por supuesto!.

Ya falta poco para que el tren (en este caso el avión) llegue a su destino de origen ;).

¡Nos vemos muy pronto!

Un beso enorme y ánimo con la semana.