domingo, 15 de diciembre de 2013

DÍA 508: Me disculpen la euforia...

http://sd.keepcalm-o-matic.co.uk/i/keep-calm-porque-solo-falta-1-semana.png
.................

4 comentarios:

MG dijo...

Por mi parte queda usted disculpada.

Besos y Feliz regreso y fiestas.

Ama dijo...

Lagrimita y más que me ha salido con el vídeo. Parece ser que siempre nos persigue. Bonito, sí.
Pero es que nos lleva persiguiendo
18 años tanto contigo como despues con tu hermana.
En algún momento llegaremos a estar conviviendo unidos esta familia disgregada?.
Que pequeña es, sí, y por eso quizás necesitamos estar un poco más cerca. Digo.
Ya no falta nada. Y lo que deseamos es que cuando estemos disfrutemos y sin pensar en el mañana, cuando otra vez nos separemos. NO, no pensemos en ese momento ni siquiera cuando llegue. Disfrutemos cada segundo hasta el final.
Buen viaje y ánimo estos dias que te quedan y muy densos seguro.
Besazossssss.
De tus amistades de CorteFiel muchos recuerdos, Besos y un saludo aunque esperan verte.Llega un momento en estas fechas de unión en que todo el mundo quiere verte, estar contigo, y....Bueno ya se verá.
Besazos.

Docecuarentaycinco dijo...

Muchas gracias M.G. por tu comprensión ;).
¡¡Besos!!

Docecuarentaycinco dijo...

Lo importante Ama, es que aunque haya distancia estamos unidos... no todos pueden decir lo mismo en esta vida. Así que a pesar de que somos "pequeños", a pesar de los kilómetros,, creo que estamos muy unidos y eso es lo fundamental. ¿Que nso gustaría estar más cerca físicamente? Sin duda... pero tenems otras cosas que valen mucho también.

La realidad que vivimos hoy en día es esta, no podemos cambiarla de pronto, tampoco es conveniente quedarse parado y esperar... el movimiento es signo de cambio y de mejora, aunque eso conlleve cosas tan duras como alejarse de los orígenes (duro para todos los afectados, pero especialemnte para el que hace la maleta...).

Pensemos en positivo y centremonos en lo que nos espera dentro de 1 semana... aprovechemos los días al máximo (muchos no podán regresar estas Navidades a sus hogares, así que sintámonos afortunados). El día del regreso... todavía está lejos, así que pensemos en lo bueno, que para pensar en lo malo ya hemos tenido todo un año ;).

Un beso ENORME y ánimo con este lunes que, sin duda, tiene un color y un olor especial.